Explora Proceso, Sillas De Metal, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pressed chair is a light, stackable metal chair stamped out of a 2.5 mm aluminium sheet. The value of the design excels in the intent of creating a piece out of one single material without any joints or connectors. Furthermore the manufacturing produces no waste material and is 100% recyclable.

Las sillas y el mobiliario en general siempre serán un tema obligatorio en el diseño industrial. En esta oportunidad se trata de la Presse Chair, una silla apilable fabricada en aluminio estampado …

Zeitraum en Matèria

La tienda Matèria, en Barcelona, expone las mesas Twist Round y Tavola, diseñadas por el estudio Formstelle para la firma alemana Zeitraum. Ambas están fabricadas en madera

a Contratiempo

Forrest Myers, Manifold, stainless steel chair (edition of // Diseño llamativo... comoda? no se sabe...

Haluz Rocking Chair by Tomáš Vacek | MdA · MADERA DE ARQUITECTO

Mecedora de troncos de madera, para el porche, patio o terraza... muy bella y original!

Designaholic: Silla Pelt por Benjamin Hubert para De La Espada

Silla Pelt por Benjamin Hubert para De La Espada

Benjamin Hubert's latest for De La Espada turns the ubiquitous apparel basic into a stackable seat.

Mezcla y contraste de materiales, tubos de metal en colores vivos junto a madera maciza de fresno, mucha asimetría y un toque ligeramente desequilibrado. Las sillas V&A Chairs de Tomás Alonso lo tienen todo para gustarme y mucho. Tomás Alonso …

V&A Chairs by Tomás Alonso

Mezcla y contraste de materiales, tubos de metal en colores vivos junto a madera maciza de fresno, mucha asimetría y un toque ligeramente desequilibrado. Las sillas V&A Chairs de Tomás Alonso lo tienen todo para gustarme y mucho. Tomás Alonso … Más

Pinterest
Buscar