¡Explora estas ideas y más!

Aquí pensando en voz alta ...(350×234)

Aquí pensando en voz alta ...(350×234)

#CFKenATE: "SENTI ANGUSTIA CUANDO VI COMPATRIOTAS ESPERANDO UNA BOLSA DE VERDURAS"    CFK insta a crear proyecto equitativo en Argentina La exmandataria Cristina Fernández llamó a la unidad de los sindicatos y los dirigentes políticos para crear un nuevo frente que convoque a las mayorías. "El sindicalismo debe unirse con lo político para lograr la unidad de nuevas mayorías e instalar en Argentina nuevamente un proyecto fundador y equitativo en la distribución de ingresos" enfatizó este…

#CFKenATE: "SENTI ANGUSTIA CUANDO VI COMPATRIOTAS ESPERANDO UNA BOLSA DE VERDURAS" CFK insta a crear proyecto equitativo en Argentina La exmandataria Cristina Fernández llamó a la unidad de los sindicatos y los dirigentes políticos para crear un nuevo frente que convoque a las mayorías. "El sindicalismo debe unirse con lo político para lograr la unidad de nuevas mayorías e instalar en Argentina nuevamente un proyecto fundador y equitativo en la distribución de ingresos" enfatizó este…

Cabrera: Tenemos el objetivo de generar empleo de calidad y para eso se necesita diálogo   El ministro de Producción Francisco Cabrera se refirió en el día de ayer en diálogo con Radio Latina (FM 101.1) a la marcha realizada por la CGT y sostuvo: No es conducente un paro en Argentina cuando estamos mejorando. Reiteró que las argumentaciones de la central gremial son absolutamente falsas por lo que esta movilización era solo con objetivos políticos". Ratificamos nuestra vocación de diálogo de…

Cabrera: Tenemos el objetivo de generar empleo de calidad y para eso se necesita diálogo El ministro de Producción Francisco Cabrera se refirió en el día de ayer en diálogo con Radio Latina (FM 101.1) a la marcha realizada por la CGT y sostuvo: No es conducente un paro en Argentina cuando estamos mejorando. Reiteró que las argumentaciones de la central gremial son absolutamente falsas por lo que esta movilización era solo con objetivos políticos". Ratificamos nuestra vocación de diálogo de…

"MOMO" VENEGAS SE AUTOPOSTULO PARA CONDUCIR LA CGT: HOY REUNION CLAVE    Venegas se sube al tironeo por la CGT con aval de Macri La agitación que no tuvo el sindicalismo peronista en lo que va del año por conflictos la atraviesa por sus propias internas previas a la unificación de la CGT pautada para agosto. Hoy los gremios que respaldan a Hugo Moyano se reunirán para deliberar sobre la salida anticipada del camionero que se concretará el jueves como informó ayer este diario. El encuentro…

"MOMO" VENEGAS SE AUTOPOSTULO PARA CONDUCIR LA CGT: HOY REUNION CLAVE Venegas se sube al tironeo por la CGT con aval de Macri La agitación que no tuvo el sindicalismo peronista en lo que va del año por conflictos la atraviesa por sus propias internas previas a la unificación de la CGT pautada para agosto. Hoy los gremios que respaldan a Hugo Moyano se reunirán para deliberar sobre la salida anticipada del camionero que se concretará el jueves como informó ayer este diario. El encuentro…

ALEARA: RECLAMA "RESPONSABILIDAD Y MESURA" A FUNCIONARIOS Y POLITICOS AL HABLAR DEL JUEGO   NO ES UN JUEGO HABLAR EN FORMA IRRESPONSABLE DEL EMPLEO DE MILES DE TRABAJADORES El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) reclamó responsabilidad y mesura a funcionarios y políticos al hablar del tema del juego ya que la gran mayoría lo hace con un profundo desconocimiento de la actividad y causa preocupación e incertidumbre en miles de personas que diariamente cumplen funciones y se…

ALEARA: RECLAMA "RESPONSABILIDAD Y MESURA" A FUNCIONARIOS Y POLITICOS AL HABLAR DEL JUEGO NO ES UN JUEGO HABLAR EN FORMA IRRESPONSABLE DEL EMPLEO DE MILES DE TRABAJADORES El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) reclamó responsabilidad y mesura a funcionarios y políticos al hablar del tema del juego ya que la gran mayoría lo hace con un profundo desconocimiento de la actividad y causa preocupación e incertidumbre en miles de personas que diariamente cumplen funciones y se…

MACRI A VIDAL: "NO ME AFLOJES CON LOS DOCENTES"    Se avecina una negociación ríspida Macri a Vidal: No me aflojes con los docentes. Horas antes de partir a España el presidente Mauricio Macri recibió a María Eugenia Vidal en Olivos. Allí le pidió que no afloje en la pelea con los docentes que se mantenga en el aumento del 18% en cuatro cuotas y le pidió que lo salga a bancar más claramente en público. De la reunión participaron Marcos Peña Horacio Rodríguez Larreta y Jaime Duran Barba. La…

MACRI A VIDAL: "NO ME AFLOJES CON LOS DOCENTES" Se avecina una negociación ríspida Macri a Vidal: No me aflojes con los docentes. Horas antes de partir a España el presidente Mauricio Macri recibió a María Eugenia Vidal en Olivos. Allí le pidió que no afloje en la pelea con los docentes que se mantenga en el aumento del 18% en cuatro cuotas y le pidió que lo salga a bancar más claramente en público. De la reunión participaron Marcos Peña Horacio Rodríguez Larreta y Jaime Duran Barba. La…

MOVILIZACION MASIVA POR CONFLICTO AGR-CLARIN   Movilización masiva por conflicto AGR-Clarín Cómo no había sucedido hasta hoy diversos sindicatos e incluso varias regionales de la CGT motorizaron una movilización al Ministerio de Trabajo que se calcula en 20000 personas y que está encabezada por varios de los sindicatos que integran la Corriente Federal de los Trabajadores a partir del recrudecimiento del conflicto iniciado por los despidos masivos en la gráfica AGR -del Grupo Clarín…

MOVILIZACION MASIVA POR CONFLICTO AGR-CLARIN Movilización masiva por conflicto AGR-Clarín Cómo no había sucedido hasta hoy diversos sindicatos e incluso varias regionales de la CGT motorizaron una movilización al Ministerio de Trabajo que se calcula en 20000 personas y que está encabezada por varios de los sindicatos que integran la Corriente Federal de los Trabajadores a partir del recrudecimiento del conflicto iniciado por los despidos masivos en la gráfica AGR -del Grupo Clarín…

CARTA ABIERTA DE CRISTINA A MACRI: "NO ES MI MAMA ES TU PAPA Y VOS TAMBIEN"    No es mi mamá es tu papá y vos también. Qué es lo que queres inventar? Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor por mi mamá? Macri mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen  porque la han visitado  pueden testimoniar además como vive. Fue…

CARTA ABIERTA DE CRISTINA A MACRI: "NO ES MI MAMA ES TU PAPA Y VOS TAMBIEN" No es mi mamá es tu papá y vos también. Qué es lo que queres inventar? Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor por mi mamá? Macri mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen porque la han visitado pueden testimoniar además como vive. Fue…

La defensa del derecho superior de las niñas y los niños a recibir una educación de calidad, está por encima de cualquier interés político y gremial, aseveró en Maravatío el ...

La defensa del derecho superior de las niñas y los niños a recibir una educación de calidad, está por encima de cualquier interés político y gremial, aseveró en Maravatío el ...

COMPLICIDAD EMPRESARIAL DURANTE LA DICTADURA MILITAR   Complicidad empresarial durante la dictadura militarEstos hechos que sacuden la conciencia del mundo civilizado no son sin embargo los que mayores sufrimientos han traído al pueblo argentino ni las peores violaciones de los derechos humanos en que ustedes incurren. En la política económica de ese gobierno debe buscarse no sólo la explicación de sus crímenes sino una atrocidad mayor que castiga a millones de seres humanos con la miseria…

COMPLICIDAD EMPRESARIAL DURANTE LA DICTADURA MILITAR Complicidad empresarial durante la dictadura militarEstos hechos que sacuden la conciencia del mundo civilizado no son sin embargo los que mayores sufrimientos han traído al pueblo argentino ni las peores violaciones de los derechos humanos en que ustedes incurren. En la política económica de ese gobierno debe buscarse no sólo la explicación de sus crímenes sino una atrocidad mayor que castiga a millones de seres humanos con la miseria…

Pinterest
Buscar