Explora Frases, Palabras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

viaje7

Esta llamativa nebulosa está catalogada como Cadwell 49 y NGC Pero popularmente la conocemos como la Nebulosa Roseta. Se encuentra a años-luz de distancia, en la constelación de Monoceros.

#mindfulness #psicología #infografía

El moderno está basado en la una antigua técnica de meditación de que consiste en "tomar del Consiste en prestar atención a y aceptándolos, es decir, sin juzgar si son correctos o no.

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle.

CÓMO CONTROLAR EL EGO

Excelente artículo: "El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle".

Resultado de imagen para quien te enfada te domina

Insisto Que bien se siente q me respondas al pie de la letra mis conentarios. Jajaja 😂 Y si aprendes también a verte saludable? A levantar tu autoestima? Pues eso sería mucho mejor ya q soy tu ejemplo a seguir Inténtalo si?

... 7 momentos para meditar.

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxitome encantay mantener la salud.

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón.

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón. Hay que saber perdonar dia a dia para poder ser mejores personas... . DIOS BENDICE !!

El Cuerpo grita …. lo que la Boca calla. Las enfermedades y las emociones: Infografía

Hola, soy Mirul llevo ya unos cuantos años en el foro de decoracion, algunas ya me conoceis y ahora me he decidido ha abrir este post en el mercadillo aqui subi

"Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora" Meditación y relajación. Relax. Paz interior. Cuerpo sano, mente sana. Salud. Psicología. Tranquilidad. Autoayuda. Perdonar. Superación.

"Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora" Meditación y relajación. Relax. Paz interior. Cuerpo sano, mente sana. Salud. Psicología. Tranquilidad. Autoayuda. Perdonar. Superación. Más

Pinterest
Buscar