Explora Tempura, España, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Rodaballo en tempura

Rodaballo en tempura

Gazpacho de cerezas con sardinas ahumadas | Gastronosfera

El chef y propietario del restaurante con estrella Michelin Can Jubany comparte con Gastronosfera una de sus recetas: gazpacho de cerezas.

Que Recetas.masa de tarta salada,muy buena

Cómo hacer Masa de Tarta Salada: muy fácil, campeona

¿Cómo se hace el Flan de Galletas María al Microondas? Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien

El ceviche de atun es una de las mejores maneras de preparar un atún fresco, ya que conservaras todo el sabor.

El ceviche de atún es uno de los más suculentos y al mismo tiempo más delicados de preparar. Lo que pasa es que la carne de este pez, de un vibrante c

Timbal de verduras con crujiente de queso

¿Apetecible verdad? De creación propia, nuestro chef combina gastronomía y arte minimalista en sus platos, acordes con nuestra estética general

Ajoblanco malagueño con gambas y huevas de arenque

El ajoblanco es una sopa fría tradicional de Málaga que se prepara con almendras y se acompaña con uvas o trocitos de melón. En esta versión se ha sofisticado con una gamba y el contrapunto salado -en lugar de dulce- de la hueva de arenque.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Lubina a la plancha sobre cous cous vegetal - Grilled sea bass over vegetable cous cous

Escuela de Cocina en Madrid :: Ven a Vivir una Experiencia Gastronómica :: Cursos de Cocina en un Lugar Excepcional

Sopa de Pescado Riquísima!! http://javirecetas.hola.com/sopa-de-pescado/

Sopa de Pescado Riquísima

RECETAS DE NAVIDAD. Tienes una cena especial? Aquí tienes recetas navideñas para esta navidad Recetas de Navidad paso a paso y con fotos.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Pinterest
Buscar