Explora Pensamientos De ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Open Motivation on Twitter: "#Educar es enseñar que las relaciones se basan en la confianza y el respeto https://t.co/BiQyx8d5is"

Foto de tres cosas que se van para nunca volver. Las imágenes más divertidas de carteles en internet :-)

Fotos Divertidas Para Whatsapp #memes #chistes #chistesmalos #imagenesgraciosas #humor

I➨ Puede ser difícil saber como gustarle a una mujer que desea. Este reto puede ser conociendo su punto de vista y saber pensar como ellas.

Ebooks vs libros #infografia #infographic

Y como siempre, la polémica está servida: eBooks frente a los libros de papel. Atento a la siguiente infografía al respecto donde podrás ver enfrentadas cifras

memes gatos - Buscar con Google

ツ Imagenes para Cumpleaños ツ: Sabía que mi memoria me jugaba malas pasadas... Muchas felicidades

@TuCambioEsAhora en Instagram y en las demás redes sociales: https://www.instagram.com/TuCambioEsAhora/

10 frases para no rendirse En esta ocasión te presento en imágenes, 10 frases que te darán algunas lecciones sobre la perseverancia. Guarda las imágenes en tu computadora y comparte las que más te...

diario de una volátil · por amor al arte ·

Hoy dibujé con la derecha. Hasta ahí todo normal teniendo en cuenta que soy zurda. Uno es el derecho y el otro es la mancha que se creó detrás del papel. Sometimes.

El flexo aplastaba cosas antes de que hacerlo con una prensa hidráulica molase Y era un sicario antes que saliera Futurama (OJO)

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Notas de Prensa: Dia de la madre

Dia de la Madre! no hay mas que una y sera siempre por siempre mi reina,cosa que otras personas no pueden disfrutar,aunque las tengan vivas,ni quieren saber de ellas.que dios te bendiga madre que estas en el cielo.tqm

Agustina Guerrero

Contenta! En breve llegarán los diseños que ilustré para POMPAVANA Colección Trópica 2012 by: mi! Estos son alguno de ellos.

Pinterest
Buscar