¡Explora Oaxaca, Casas De Playa y más!

Tumblr

Weddbook ♥ marroquí Jardín de luna de miel. Liza Bruce casa marroquí. Plantas de papiro y geranios rosas rodean una piscina natural. Como un cuento de hadas. Sueño de luna de miel Ideas lugares. Lugares románticos de luna de miel. Romántico mar azul rosa

house vs pool

Quieres ver los hoteles más raros y fuera de lo común?? SIGUENOS!! Te mostraremos los lugares más locos!!

El árbol cuyo tronco tiene el mayor grosor del mundo es el Árbol del Tule, en Oaxaca, México. Es un ciprés de Moctezuma de 14,05 metros de diámetro.  Su peso se estima en unas 636 toneladas y se cree que tiene unos 2000 años de edad.

El árbol cuyo tronco tiene el mayor grosor del mundo es el Árbol del Tule, en Oaxaca, México. Es un ciprés de Moctezuma de metros de diámetro. Su peso se estima en unas 636 toneladas y se cree que tiene unos 2000 años de edad.

Toyama bay (富山湾Toyama-wan)

El calamar luciérnaga (de azul cobalto) Esta especie de calamar Watasenia scintillans habita en el Pacífico Occidental y es famoso en la bahía de Toyama (Japón). En estas fechas de primavera sube a la superficie y se convierte en un espectáculo turístico.

Secrets Maroma Beach Riviera, hoteles en la Riviera Maya

La mejor manera de garantizar unas vacaciones sin estrés, es hacerlo en un hotel solo para adultos y qué mejor destino que la Riviera Maya. ¡Checa!

Descubre Tu Mundo : Destino: isla de Bali, un recorrido por la magia y el encanto del paraíso Indonesio

Nuestro recorrido por Bali comienza con la introducción a uno de los destinos turísticos más exuberantes del planeta. Con un varia...

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor: Feliz finde [] Happy weekend

¿Algún plan lleno de riesgo y aventura para el fin de semana? [] Any special plan for the weekend? Foto [] Photo: ¿?

Pinterest
Buscar