Explora Estudio, Study, ¡y mucho más!

Como separar ambientes

Increíble casa en Moscú

cinder block walls <> Attic living room in Moscow home / Sala buhardilla en casa de Moscú // Casa Haus

Marzua: Una vivienda en blanco, gris y un toque de mostaza, por Vive Estudio

LOS MEJORES INTERIORES: Bien, después de dejaros el primero de nuestros especiales de fin de año con una selección de 124 magníficos productos, hoy le toca el turno a otra selección, pero esta de vez de los interiores que hemos …

Equipa su dormitorio con una completa zona estudio

Equipa su dormitorio con una completa zona estudio

Los hijos crecen, sus gustos cambian y su personalidad se va formando. Por eso, cuando dejan de ser niños y se convierten en adolescentes hay que transformar su habitación infantil en un dormitorio juvenil. Cambiar la cama por una que...

De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Top 20: diseños de pisos que harán que tu entrada luzca preciosa http://cursodeorganizaciondelhogar.com/top-20-disenos-de-pisos-que-haran-que-tu-entrada-luzca-preciosa/ Top 20: floor designs that will make your entrance look gorgeous #Decoracion #Decoraciondeinteriores #Pisosde #pisosparaexterior #pisosparainterior #tendenciaenpisos #Tipsdedecoracion #Top20:diseñosdepisosqueharánquetuentradaluzcapreciosa

Top 20: diseños de pisos que harán que tu entrada luzca preciosa

Todos los veranos una casa para alquilar o prestada por algún amigo. Siempre casa de otros. Los verano cálidos, a menudo bochornosos, incluso aquel año en que vivieron una semana en la casa…

15 imágenes de espacios de trabajo | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tener "la oficina en casa" es lo mejor que le puede pasar a una persona. Aquí te doy unos tips para decorar tu oficina, para pasar esas horas creando.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar Tu Oficina En Casa

Todas las viviendas requieren de un espacio en el que podamos ubicarnos para estudiar o trabajar de forma cómoda, tranquila y sin perder la concentración. Por eso, lo ideal es convertir una de las habitaciones en un acogedor estudio.

Pinterest
Buscar