Explore Italia, Cannes, and more!

Explore related topics

Habemus Papam, Italia 2011  Nanni Moretti presentó esta película en la selección oficial de Cannes. Los que esperaban una comedia satírica sobre la religión católica se vieron inmediatamente decepcionados por esta obra sutil que plantea, en realidad, una lúcida reflexión sobre el poder y su ejercicio.

Habemus Papam, Italia 2011 Nanni Moretti presentó esta película en la selección oficial de Cannes. Los que esperaban una comedia satírica sobre la religión católica se vieron inmediatamente decepcionados por esta obra sutil que plantea, en realidad, una lúcida reflexión sobre el poder y su ejercicio.

The Grinch - beloved Christmas movie

How the Grinch Stole Christmas! (Film)

How the Grinch Stole Christmas is a film based on the classic Dr. Seuss book How the Grinch.

Baciami Ancora (Kiss Me Again), Italia 2009  Excelente título para hoy, 14 de febrero. Hace diez años el realizador italiano Gabriele Muccino obtuvo el mayor éxito de su carrera con El último beso (2001), que llegó a tener su propio remake americano contando con Paul Higgis como guionista , y ahora presenta su continuación en Baciami Ancora (2009).

Baciami Ancora (Kiss Me Again), Italia 2009

Amélie - one of my all time favourite movies. I want to recreate the scooter scene at the end when I visit Paris!

2013 Pantone Color of the Year - Emerald Green

Movie Poster Remake Meme: Amélie how awesome would it be to do this as an art project

Loca Alegría (La Pazza Gioia), Italia 2016   Desde Thelma y Louise ninguna película fe dos amigas había emocionado tanto al espectador. Loca Alegría, es el título de esta espléndida comedia (con su toque amargo), y la sensación que produce en el público. Un bienestar que dura mucho más allá de su final.

Loca Alegría (La Pazza Gioia), Italia 2016 Desde Thelma y Louise ninguna película fe dos amigas había emocionado tanto al espectador. Loca Alegría, es el título de esta espléndida comedia (con su toque amargo), y la sensación que produce en el público. Un bienestar que dura mucho más allá de su final.

Sayat Nova (The Colour of Pomegranates), 1968 (dir. Sergei Parajanov)

Sayat Nova (The Colour of Pomegranates), 1968 (dir. Sergei Parajanov), Favorite Film Ever***

Box office cinema | PIRATI DEI CARAIBI stravince, secondo il film di Castellitto

Box office cinema

Box office cinema | PIRATI DEI CARAIBI stravince, secondo il film di Castellitto

La scheda completa de Il capitale umano, film diretto da Virzì, ispirato dal romanzo di Stephen Amidon con Fabrizio Bentivoglio e Valeria Bruni Tedeschi

Director Paolo Virzi on 'Human Capital' and people who make you suffer - PopOptiq

Tan lejos pero tan cerca. #Amor

Tan lejos pero tan cerca. #Amor

A la recherche de la Coupe du monde perdue | Slate.fr

A la recherche de la Coupe du monde perdue

Italian Contemporary Film Festival The Lost World Cup

'Io Sono Li' vence Festa do Cinema Italiano em Lisboa -DN

"Io sono Li" by Andrea Segre - Rade Serbedzija & Zhao Tao

lorenzo garzella | il mundial dimenticato (2011)

Italian Contemporary Film Festival The Lost World Cup

27 фильмов, достойных «Оскара»

Leviathan, un film de Andreï Zviaguintsev :Critique

Demolition Movie Image 2

Jake Gyllenhaal dances in the new Demolition clip

Draquila, l’Italia che trema, Italia 2009  En 1948 Luchino Visconti realizó uno de sus mejores filmes, La terra trema (La tierra tiembla). En los inicios del neorrealismo italiano el director nos contó la batalla de un mísero pescador, Ntoni Velastro, que harto de verse explotado por los mayoristas con quien trabaja, decide aventurarse por su cuenta y riesgo.

Draquila, l’Italia che trema, Italia 2009 En 1948 Luchino Visconti realizó uno de sus mejores filmes, La terra trema (La tierra tiembla). En los inicios del neorrealismo italiano el director nos contó la batalla de un mísero pescador, Ntoni Velastro, que harto de verse explotado por los mayoristas con quien trabaja, decide aventurarse por su cuenta y riesgo.

Pinterest
Search