Tras la desaparición de su amigo el profesor Ross, Paul se sumergió en una angustiosa búsqueda que le llevó a través de antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas de Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Ross, más cerca estaba también de un ser que ha dejado un rastro sangriento a través de la historia, en viejos manuscritos olvidados, en canciones susurradas al oído. Un ser al que temían tanto antiguos sultanes otomanos como los actuales servicios…

Reseñado por Malosa. Único libro escrito hasta el momento por la estadounidense Elisabeth Kostova. Tardó 10 años en escribirlo para documentarse adecuadamente…aunque la espera se ve satisfac…

Soy leyenda. Richard Matheson. Barcelona: Minotauro, 2008. En http://blogs.upm.es/nosolotecnica/2012/01/19/soy-leyenda-richard-matheson/. Cómo se conduce el individuo diferente, apartado de la sociedad, las preguntas que se formula acerca de la necesidad del otro, el modo en que evoluciona su capacidad para sentir o expresar afecto, las conclusiones a las que ha de llegar necesariamente sobre qué es lo normal y qué lo convierte en monstruo.

Soy leyenda es la novela de vampiros del siglo XX. Richard Matheson analizó en ella fríamente el mito del vampiro, y anticipó, de paso, al zombi.

Iacobus - Matilde Asensi Viaje de introspección a través del Camino de Santiago siguiendo huellas templarias, una pequeña joya muy fácil de leer y que te hace pensar, en un camino lleno de aventuras.

Encuentra Iacobus Matilde Asensi Lea - Libros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.» La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo xx es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos

FALCÓ. Arturo Pérez-Reverte.Publicada por Alfaguara, la nueva novela del escritor y académico tiene otra gran sorpresa y es la creación de un nuevo personaje fascinante y “muy revertiano”, Lorenzo Falcó, un extraficante que es espía y que trabaja para los

Rayuela / Julio Cortázar. Un libro único, abierto a múltiples lecturas, lleno de humor, de riesgo y de una originalidad sin precedentes.

Agencia de noticias oficial de la República Argentina. Toda la información de Argentina y del mundo. Política. Sociedad. Cultura. Deportes. Espectáculos. Economía. Policiales. Turismo. Tecnología. Opinion.

EL OCHO. - Uno de los libros más vendidos año tras año desde su aparición a finales de los 90. Tuvo además una segunda juventud a partir del año 2003, con la aparición de el Código Da Vinci, pues éste se inspira claramente en el libro de Katherine Neville. Si te gustó el libro de Dan Brown, no debes dejar de leer el Ocho y su continuación: El Fuego, pues ambos son mejores que el libro de Dan Brown en todo: documentación, rigor histórico, trama, personajes, códigos matemáticos...

EL OCHO. - Uno de los libros más vendidos año tras año desde su aparición a finales de los Tuvo además una segunda juventud a partir del año con la aparición de el Código Da Vinci, pues éste se inspira claramente en el libro de Katherine Neville

Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.Alex andra recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, C atherine Velis. A ños atrás, Catherine había repartido, por diferentes países del mundo, las piezas del ajedrez de Montgla ne para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen

EL FUEGO. - i te gustó El Código da Vinci, no debes dejar de leer el Ocho y su continuación: El Fuego, pues ambos son mejores que el libro de Dan Brown. Libro controvertido pues tiene por igual seguidores y detractores. Nos encontramos ante una obra que s

La tregua-Mario Benedetti "Probablemente me quisiera, vaya usted a saberlo. Lo cierto es que tenía una gran habilidad para herirme"

La Tregua - Mario Benedetti. "Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor."

Ha pasado de mano en mano y de boca en boca.Se ha convertido en best seller nacional. Siendo la misma extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. De todas las posibilidades, de todos los…

Ha pasado de mano en mano y de boca en boca.Se ha convertido en best seller nacional. Siendo la misma extraordinaria historia que nos habla de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y del deseo de ser libres. De la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado, de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos. Un mágico cuento que nos habla de los finales y los eternos comenzares de la vida. De todas las posibilidades, de todos los…

Pinterest
Buscar