No temas, 365 veces una para cada día. - Meylin Gonzalez - Google+

No temas, 365 veces una para cada día. - Meylin Gonzalez - Google+

El amor todo lo puede... te amooo mi negrito!!!

Y es lleno de confianza, de fe y de creer en la otra persona, tu pareja. Libre de pensamientos ilógicos y de imaginación absurda. Es apoyo y es leal, fiel; es apoyar y ayudarse mutuamente.

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" - 2Timoteo 1:7

Hace varias semanas leí una cita de Elizabeth George, que verdaderamente me impactó: "Como cristianos, debemos vivir con moderación. Deb...

Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.  Isaías 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.♔

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

#frases

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

Pinterest
Buscar