Explora Ilustraciones, Marcas, ¡y mucho más!

Todos sabemos que se realizará el live action de La Cenicienta. Sí, la película con

Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo aseguró que \\"Cualquier chica desea tener un momento de Cenicienta en su vida. La historia enciende un amor de aventura y fascinación que nunca muerte con los zapatos... (FOTO:Disney)

Paul Andrew dijo \\"La zapatilla de cristal de Cenicienta representa el zapato soñado de toda mujer. La historia detrás del clásico me inspiró a usar mi icónica silueta de tobillo en forma de punto, la cual he embellecido con cristales Swarovski alineados para crear la última fantasía de zapato... (FOTO:Disney)

Diseñadores de moda recrean los zapatos de Cenicienta 2015 BY Paul Andrew

Zapatilla de un cuento de hadas

Zapatilla de un cuento de hadas

zapatos incrustaciones-negro

Porque somos mujeres es que queremos vernos bellas en todo lugar y momento, independientemente de la ocasión o el evento. Pensamos muy bien en todos los detalles de nuestra vestimenta, porque somos…

...La correa clara es una reminiscencia de la zapatilla de cristal . Quería crear algo que, si se deja atrás, el Príncipe se sentiría aún más cautivado por el encanto de la Cenicienta \\"  (FOTO:Disney)

...La correa clara es una reminiscencia de la zapatilla de cristal . Quería crear algo que, si se deja atrás, el Príncipe se sentiría aún más cautivado por el encanto de la Cenicienta \\" (FOTO:Disney)

zapatos cenicienta V

Disney pidió a 9 diseñadores sus versiones del zapatito de Cenicienta y estos fueron los increíbles resultados

Imagen relacionada

Por último, Stuart Weitzman dijo: \\"La Cenicienta en el año 2015 tiene un atractivo atemporal . El diamante y el botín translúcido mejoran la visión que tengo de ella .\\" (FOTO:Disney)

Pinterest
Buscar