FARMACIA PRINCIPAL 124: ANIMACIONES 2013 ¿quieres sacarte el mejor partido? ¿quieres saber cuales son tus defectos y aprender a camuflarlos? el 17 abril tendras atu disposición una profesional que en 30 minutos te dará las nociones básicas para una maquillaje natural y que potencie tu belleza. Solo para ti.

Quizás habías visto muchas fotos de famosas sin maquillaje... pero esta es nueva: Barbie sin maquillar. La imagen de Barbie sin maquillaje se ha convertido en viral. La extrema perfección de la icónic...

Con maquillaje y sin maquillaje, si escoges la segunda opción hazlo con maquillaje bio

Seguramente no te estamos descubriendo nada nuevo al decirte que el maquillaje puede cambiar nuestro rostro por completo, y modificar nuestras facciones y expresión a nuestro antojo...

Wish I would have had this Barbie!

Me encanta este look, el corte es precioso, hasta el color de cabello; tatoo en pecho alto.

funny families - Buscar con Google

Surprise pregnancy… Mis 2 hijos fueron recontra planeados...no fun at all!!! Y me demore casi 10 años despues de casada para tenerlos. OMG.

20-celebrities-who-look-completely-different-without-makeup-1

Todos tenemos una celebridad que admiramos, ya sea por su increíble voz o por sus capacidades de actuar. Cualquiera que sea la razón todos y todas lo admiran porque es famosa y luce hermosa en las portadas de revistas o caminando en la alfombra roja.

Esta belleza natural | 43 personas cuyas cejas se ven tan mal que, en cierto modo, son increíbles

43 personas cuyas cejas se ven tan mal que, en cierto modo, son increíbles

Esta belleza natural | 43 personas cuyas cejas se ven tan mal que, en cierto modo, son increíbles

Pinterest
Buscar