#sufismo #nasrudin. Aventuras en el desierto  “Cuando estaba en el desierto” dijo un día Nasrudín, “hice correr a toda una tribu de horribles y sanguinarios beduinos”. “¿Cómo lograste eso?” “Fue fácil. Lo único que hice fue correr y ellos corrieron detrás de mí.”

Aventuras en el desierto “Cuando estaba en el desierto” dijo un día Nasrudín, “hice correr a toda una tribu de horribles y sanguinarios beduinos”. “¿Cómo lograste eso?” “Fue fácil. Lo único que hice fue correr y ellos corrieron detrás de mí.”

#sufis #sufismo #mahoma Dicho del Profeta La lengua Un hombre resbala más con su lengua que con sus pies.

Dicho del Profeta La lengua Un hombre resbala más con su lengua que con sus pies.

#Sufismo La Situación La humanidad está dormida, ocupada únicamente con lo que es inútil, viviendo en un mundo equivocado. Creer que uno puede superar esto es únicamente hábito y costumbre, no religión. Esta “religión” es inepta... No parlotees ante la Gente del Sendero; en cambio, consúmete a ti mismo. Tienes un conocimiento y una religión invertida si  te hallas cabeza abajo en relación con la Realidad. El hombre se está envolviendo con su propia red.

#Sufismo La Situación La humanidad está dormida, ocupada únicamente con lo que es inútil, viviendo en un mundo equivocado. Creer que uno puede superar esto es únicamente hábito y costumbre, no religión. Esta “religión” es inepta... No parlotees ante la Gente del Sendero; en cambio, consúmete a ti mismo. Tienes un conocimiento y una religión invertida si te hallas cabeza abajo en relación con la Realidad. El hombre se está envolviendo con su propia red.

#sufismo ¿Qué y de quién?

¿Qué y de quién?

#sufis #sufismo #Hujwiri Hay tres formas de cultura: la mundana, que es mera adquisición de información; la religiosa, siguiendo reglas; la superior, basada en el autodesarrollo.  El maestro Hujwiri, Revelación de lo velado

Hay tres formas de cultura: la mundana, que es mera adquisición de información; la religiosa, siguiendo reglas; la superior, basada en el autodesarrollo. El maestro Hujwiri, Revelación de lo velado

#sufis #sufismo #mahoma Dicho del Profeta Enseñanza Una hora de enseñanza es mejor que una noche entera de oración.

Dicho del Profeta Enseñanza Una hora de enseñanza es mejor que una noche entera de oración.

#sufismo El aprendizaje está en la actividad. Aprender sólo por medio de palabras es una actividad menor.

El aprendizaje está en la actividad. Aprender sólo por medio de palabras es una actividad menor.

Las cosas como son:   Las sutilezas del inimitable Mulá Nasrudín Puedes leer el…

Las cosas como son: Las sutilezas del inimitable Mulá Nasrudín Puedes leer el…

Pinterest
Buscar