Explora En Venezuela, Muerte, ¡y mucho más!

Decomisan siete toneladas de cocaína a principal banda de Colombia

Decomisan siete toneladas de cocaína a principal banda de Colombia

Platanitos

Plátanitos

La Salsa de Ajo es una salsa popular en Colombia y simplemente hecha con una mezcla de mayonesa, ajo fresco, jugo de limón y cilantro.Esta salsa de ajo se puede

Mensaje a Nuestros Hermanos en Venezuela por Nick Arandes (Febrero 2014) A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS POR NICK ARANDES FEBRERO 2014 En este video Nick Arandes comparte como el lidiaría con la experiencia que está teniendo lugar en Venezuela (Febrero 2014) basado en su práctica y entendimiento de las enseñanzas de Un curso de milagros.

Mensaje a Nuestros Hermanos en Venezuela por Nick Arandes (Febrero

Una protesta contra el Gobierno deja tres muertos a tiros en Venezuela/ 13 de febrero de 2014

Una protesta contra el Gobierno deja tres muertos a tiros en Venezuela

Las protestas para manifestar el rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro han inundado las calles de Caracas, donde se han confirmado dos muertos y 23 heridos durante los enfrentamientos registrados.

El líder eres tú – Por María Corina Machado

El líder eres tú – Por María Corina Machado

Estudiante intenta persuadir a la policía antimotines en Caracas, Venezuela. Derechos de Demotix, 12 de febrero de 2014. Foto de Carlos Becerra.

Protestas en Venezuela

Estudiante intenta persuadir a la policía antimotines en Caracas, Venezuela. Derechos de Demotix, 12 de febrero de Foto de Carlos Becerra.

http://ift.tt/2l0hLkx http://ift.tt/2m1R3Wz    LOS ÁNGELES Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - Campanario Entertainment y Dhana Media producen: "FUERTE" un documental oportuno protagonizado por Lilian Tintori la esposa del líder de la oposición en Venezuela Leopoldo López encarcelado mientras ella hace campañas para lograr su liberación en medio de la crítica situación política venezolana. . Durante la administración previa el Presidente Obama abogó por la liberación de Leopoldo López y ahora el…

El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió hoy en la Casa Blanca a Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, y pidió la liberación de este dirigente opositor venezolano condenado a casi 14 años de cárcel por haber incitado unas manifestaciones..

2014 - 24 de Febrero - Venezuela: Murió hombre baleado por grabar represión policial - La policía quería arrebatarle el teléfono a José Márquez. Estaba en coma desde el miércoles. Es la víctima número 11.

2014 - 24 de Febrero - Venezuela: Murió hombre baleado por grabar represión policial - La policía quería arrebatarle el teléfono a José Márquez. Estaba en coma desde el miércoles. Es la víctima número

Pinterest
Buscar