Explora Herramientas, Herramientas Antiguas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Herramienta de maquillaje

Muchas veces no sabemos la funcion de nuestras herramientas de maquillaje, aqui te mostramos la funcion de cada brocha

programas-de-diseño-gráfico-infografía-Teresa-Alba-MadridNYC

En este post os hemos preparado un buen listado de programas de diseño gráfico y sitios donde podréis sacar jugo a vuestro portafolio de trabajos.

Información para trabajar con diferentes herramientas de Google, la metodología del aprendizaje basado en proyectos. Muy útil para introducir novedades en este tipo de metodología

Una imagen que resume de forma plástica el proceso que se debe seguir para una buena implantación de esta metodología en el aula. Además, te facilita las aplicaciones y recursos que se pueden emplear en cada uno de los pasos a seguir.

Hola: Compartimos un interesante artículo sobre "11 Herramientas Gratuitas para Diseñar Rúbricas de Evaluación" Un gran saludo.   Visto en: tics-ti.blogspot.com | Imagen: Google Images Acceda ...

11 Herramientas Gratuitas para Diseñar Rúbricas de Evaluación

Enlace a 11 herrramientas para elaborar rúbricas de evaluación. Ejemplos de diversas rúbricas

IKEA - PAX, Armario, , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Utiliza la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a tus gustos y necesidades.Si quieres organizar el interior, puedes añadir los accesorios de interior de la serie KOMPLEMENT.Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

TJUSIG Perchero, negro

Ya sea para amueblar vestidores o dormitorios, te ayudamos en la elección de estructuras para armarios sin puertas que se adapten a tu estilo y necesidades.

Consigue crear vídeos de calidad con estas 15 herramientas que recomiendo.

7 Mitos sobre el Teletrabajo – Razones por las cuales no estás trabajando desde casa por internet

Este Pin nos muestra algunas de las mejores herramientas que podemos emplear con el Modelo Flipped al combinarlo con diferentes metodologías, como por ejemplo ABP o aprendizaje cooperativo.

organizador de herramientas

Sabemos la cantidad de herramientas que se pueden llegar a acumular con los años en casa. Primero empiezas guardándolas en un cajón, luego te ves obligada a comprar una caja de herramientas, pero ¡…

Retos. ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de inventar algo nuevo? Esta cita no es mía. Se trata de una famosa cita de Vincent Van Gogh.

Por que no solo de libros de texto vive el alumno/a. 15 ideas, asociadas a las TIC, y que permitirán dinamizar tus clase, mejorar la motivación y diversificar tu metodología. En clase el alumnado podrá realizar proyectos, trabajos en grupo...

Pinterest
Buscar