Explora Puertas, Cenicienta, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Rosa

Decoración de puertas de interior. Cambia el aspecto de tus puertas fácil y económicamente con estas fotos e ideas para modernizar puertas

En la vida real, transformar un espacio y convertirlo en el lugar que soñamos suele ser mucho más lento de lo que lo quisiéramos… especialmente si, como nosotros, tienes poco presupuesto y tiempo. Los días vuelan, y cuando menos te das cuenta, resulta que ya casi se cumplen 2 años desde aquella vez que nos propusimos …

El cuarto de nuestra hija: la revelación

Imagen relacionada

Obviamente no los colores, pero me encanta la disposición de los marcos sobre la cama y el velador!!

Mango wall with colorful flowers.

Flores para decorar una habitación infantil

Flores para decorar una habitación infantil. ¡Qué dormitorio para niñas más bonito! A las peques les encantará esta decoración colorida y divertida. ¿Os animáis a hacer unas flores de pape

decorar-con-letras

Las tiendas de campaña en la decoración de una habitación infantil puede dar mucho juego a nivel estético y decorativo pero también a los pequeños, ya que les encanta esconderse y tener un espacio en el que aislarse y guardar sus pequeños secretos.

5 dormitorios infantiles compartidos - Decoracion - EstiloyDeco

5 dormitorios infantiles compartidos

Jugá con los textiles y los accesorios. Con ellos podés lograr que los muebles más simples se vean diferente. Un recurso destacable en este ambiente son los canastos bajo la cama (ideales para utilizar como espacio de guardado extra)

Pinterest
Buscar