Explora Diseño Al Por Menor, Platos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

milowcostblog: inspiración: cuadros (re)pintados

milowcostblog: inspiración: cuadros (re)pintados

Revisitar los clásicos - AD España, © Thesuites

Refugio griego

En Kamari, una localidad griega situada en Paros, la tercera isla en tamaño de las Cícladas, encontramos esta villa mediterránea que puede alquilarse a través de The Suites.

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor.  Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

En el post de hoy les mostramos cómo hacer unas preciosas flores tamaño XL para decorar sus paredes en casa o en cualquier evento. Ésta es una actividad muy fácil de hacer, que no requiere más que …

Arte de pared rústico pájaros en un alambre 3 por HomeFrosting

Que bonito!!!!! tablas de palets, con un fondo relajante y unas siluetas tan sugerentes de libertad y ala vez socializante, me encanta!!!!

Incluso el balcón más pequeño puede convertirse en el lugar favorito de tu casa.

20 Ideas excelentes para mejorar tu balcón

Un balcón puede convertirse en cualquier cosa que tú imagines. No te pierdas estas ideas para decorar y aprovechar un espacio que para muchos parece está ‘muerto’.

planos low cost: ¿Dentro o fuera? El patio invasor

Saliendo del invierno y ya inaugurada la primavera con mayor o menor fortuna según los lugares, empezamos a estar ávidos de ambientes ...

Nice and easy...

Este diy es precioso, hay que ver la creatividad de la personas cada vez me sorprenden mas, y si fuera por mi y por espacio estaría todo el día haciendo cosas.

Incluso el balcón más pequeño puede convertirse en el lugar favorito de tu casa.

20 Ideas excelentes para mejorar tu balcón

Pinterest
Buscar