Explora En Femenino ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Triada mujer deportista

Triada mujer deportista

Entrenamiento para perder peso y tonificar

Rutina de entrenamiento para el primer mes de una mujer que se inicia en el fitness. Son dos rutinas diferentes, para las que entrenan en casa o en el gym

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

En pocos minutos: Moldea tu cuerpo con estos ejercicios de elasticidad

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Fitness en femenino

9 ejercicios para tonificar las piernas

La parte inferior del cuerpo es un gran foco de problemas para la mayoría de las mujeres, por eso, con esta serie de ejercicios para tonificar tus piernas podrás hacerlo de manera fácil y sencilla. ¡Vamos, anímate!

La guía más completa del estilo femenino

La guía más completa del estilo femenino

Genial.guru juntó para ti 25 consejos prácticos para las mujeres que siempre quieren lucir perfectas. Lee, aprende y aplica estos trucos. Genial.Guru

Uñas pintadas ~ Ideas para uñas cortas y largas | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Ideas en diseños para uñas cortas y largas, ¡no te lo pierdas!

Ya que el verano esta cerca, y a las mujeres nos encanta lucir siempre unas uñas hermosas te quiero compartir una galería que esta inspirada en el verano y trate de recolectar los mejores diseños de uñas para esta temporada.

¡Entrena con música! - Fitness en Femenino

Con una alimentación sana y estos ejercicios no tardarás en ver resultados.

Palabras que se diferencian por el género

Hace mucho tiempo, en Lexilandia, había un rey llamado Lexualdo que pensaba que el género era un desastre. Algunas palabras sólo tenían un género (la mesa, el reino), pero otras podían tener género…

Pinterest
Buscar