Explora Muebles, Videojuegos, ¡y mucho más!

Controller Coffee Table. Sí!

En Etsy te venden esta mesita de salón con forma de mando de Nintendo que además funciona como tal. Un pelín cara, eso sí, euros aprox.), pero vamos, es un complemento ideal para el retrogeek con pasta.

retro-carcasa-pc

El aluminio, el cristal pulimentado y la fibra de carbono ocupan nuestros bolsillos, corazones y escritorios, pero siempre tendremos espacio también para...

Well THIS is different.

¿Quién dijo que una fractura era una desgracia? Estas personas decidieron que su yeso NO iba a ser un mal momento y tampoco iba a lucir mal en ellos, así que decidieron darle un toque súper original y creativo ¿Tienes una fractura? Puedes copiar

Cortinas sangrientas

La cortina hace mucho más que sólo protegerte del agua, pues también reproduce la clásica melodía y de vez en vez se escucha un escalofriante grito emanada de los sensores de sonido y movimiento con los que viene equipada.

Cómo #enchapar el #baño con #chapas de #botellas de #refrescos y #cervezas  #ecología #DIY #reciclar #reutilizar

Enchapar baño con las chapas de botellas de refrescos y cervezas. Ideas ecológicas para decorar la casa con los iturris de colores de bebidas refrescantes.

Decorar una pared con marcos vacíos http://www.icono-interiorismo.blogspot.com.es/2015/02/decorar-una-pared-con-marcos-vacios.html

Robustas, resistentes, más o menos elaboradas, pero ninguna igual. Si estás pensando en renovar tu comedor, te traigo unas ideas para uno de los muebles más caros: la mesa de comedor. Inspírate en …

Muchos de ustedes se van a enamorar a primera vista de esta mesa Gamepad Nintendo. Pero no les aseguro que puedan adquirirla, ya que sólo se vende a pedido en eBay, y no sale precisamente barata…  Aunque, pueden recurrir la manera barata de conseguirla, dedicando un fin de semana a labores de hágalo usted mismo en casa.

¿Cansada de líneas rectas y muebles aburridos? Esta peculiar recopilación hará que cambies el concepto de decoración que tenías en mente...

iDial iPhone Retro

Lee reseñas, compara valoraciones de los usuarios, visualiza capturas de pantalla y obtén más información sobre iRetroPhone - Rotary Dialer. Descarga iRetroPhone - Rotary Dialer y disfruta de él en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Pinterest
Buscar