Explora Estilo Retro, Retro Vendimia, ¡y mucho más!

Salón de estilo retro #decoración #retro #estilo #decoration #decogarden

Salón de estilo retro

En Decogarden vamos a decorar un salón de estilo retro para darle un nuevo aire a la vieja sala de estar.

http://decorandoyrenovando.blogspot.com.es/

En Espaciohogar ya os hemos hablado en varias ocasiones de estilos decorativos muy concretos, como por ejemplo puede ser la decoración de estilo francés, o

Ideas para equipar el baño a la última

Ideas para equipar el baño a la última

Recrea en el baño una atmósfera serena, con una decoración que transmita bienestar, donde las tonalidades sean armónicas y las piezas aporten belleza.

ya que ésta se puede envejecer con cera, decapar o decorar con alguna pintura decorativa. Para potenciar el estilo retro, sustituye el casetón por rejilla, como en esta puerta de Moretti.

Una cocina inspirada en el pasado

La belleza de los revestimientos originales de esta cocina —con baldosas hidráulicas y azulejos antiguos— permitió recrear una decoración “retro” basada en armarios de madera con frente de rejilla y muebles recuperados.

ESTILO RETRO

¿Qué es el estilo retro?

Pues nada aquí os enseño mi piso de paredes blancas, totalmente nuevo.La cosa va lenta y como no hay prisa pues los adelantos serán poco a poco. El piso tiene

Salón de estilo retro - Cojines

Salón de estilo retro - Cojines en Decoración, Decoración de estancias, Decorar salón-comedor

Decoración en tonos pasteles

Decoración en tonos pasteles

Con el color rosa crearemos un ambiente de lo más cálido y dinámico. Siempre ha sido asociado a lo femenino, lo romántico y el amor. Dependiendo de la tonalidad que escojamos nos dará una sensación…

¿QUÉ ES EL ESTILO RETRO?

¿Qué es el estilo retro?

Hoy vamos a ver imágenes de una casa muy especial. La decoración de esta casa madrileña de corte retro con pinceladas modernas trasmite algo muy especial, enseguida lo comprobaréis. Decoración de casas e interiores.

Dormitorios con estilo retro pop

Dormitorios con estilo retro pop

Los detalles marcan la diferencia al destacar algunos elementos sobre el resto: un mueble, una lámpara, un cuadro... y crean un ambiente personal y original

Pinterest
Buscar