Explora Buenas Vibraciones, Good Vibrations, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Un unifamiliar... muy familiar

Las buenas vibraciones que transmite esta casa madrileña se perciben nada más traspasar su umbral: desde el jardín, algo salvaje, hasta su interiorismo diseñado para vivir a gusto.

Algunas plantas que van a atraer las buenas vibraciones a nuestro hogar.

Plantas que llenarán tu hogar de Feng Shui

Buenos días,Hoy os traemos dos tipos de CENTROS DE MESA CON CACTUS Y SUCULENTAS que podéis hacer en casa y que, además de ser con plantas naturales, son ideales para aquellas personas que tienen poco tiempo y poca mano con el

Tu jardín Feng (I Parte) | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tu jardín Feng (I Parte)

Es uno de mis sueños... tener una casa con jardín... pero me conformo con mi pequeño patio donde colecciono orquídeas que no paran de florecer año tras año, y m

Más razones para tener plantas en casa:  Reducen el estrés. Alivian la depresión. Disminuyen la presión arterial. Aumentan la productividad.  Aumentan el optimismo.

Como el Feng Shui como es una corriente taoísta, busca la paz y la armonía y una de las formas de lograrlo es hacer que el espacio que ocupas tenga una influencia positiva, trayéndote buena ener…

Según el Feng Shui, esto le traerá vibraciones positivas y riqueza. Se cree que la presencia de esta planta en su casa atrae el din...

¿QUIERES atraer dinero a tu hogar? Mira este simple truco!!!

Siete razones por las que tener plantas en casa | Decorar tu casa es facilisimo.com

Siete razones por las que tener plantas en casa

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!! - Lógica Ecológica

Todos buscamos la prosperidad y eliminar las malas energías de nuestro hogar y nuestra vida, por e...

71.5 mil Me gusta, 217 comentarios - Paula Baena (@paula.baena) en Instagram: "MEGA SORTEO   Botches!!! El Corte Inglés sortea un mega coche FordKa+ matriculado!!! Para…"

71.5 mil Me gusta, 217 comentarios - Paula Baena (@paula.baena) en Instagram: "MEGA SORTEO Botches!!! El Corte Inglés sortea un mega coche FordKa+ matriculado!!! Para…"

Hermanas Bolena: DECORACIÓN | "La mesa perfecta": cómo combinar vajillas, cristalerías y cubiertos para conseguir una mesa 10.

Estudio de diseño, especializado en bodas con un apartado dedicado a decoración y reformas. ¡Visítanos!.

Hay aspectos que ayudan a tener un espacio lleno de energía y buenas vibras. Aquí te ofrecemos algunas maneras de lograrlo de una manera linda y eficaz.

Hay aspectos que ayudan a tener un espacio lleno de energía y buenas vibras. Aquí te ofrecemos algunas maneras de lograrlo de una manera linda y eficaz.

Pinterest
Buscar