Explora Encanta, Otros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

MEMES DE AMOR http://www.gorditosenlucha.com/ #compartirvideos  #videowatsapp…

Les traigo una recopilación ligera sobre imágenes de humor absurdo, ideal para empezar el día, espero sea de su agrado. Sin más que decir, pasemos...

¡A tener una gran noche! #mrwonderful #quote #party

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Curiosidades del mundo con humor ;-)

Lo de las arañas es mentira. Por instinto no se menten en sitios húmedos, calientes y oscuros. Bueno no me acuerdo bien ¡pero no lo hacen!

Cosas Divertidas

Con sólo 21 años Mariana Andrade, aka Mad Mari, es capaz de poner espídico a todo el que observa sus ilustraciones. Esta diseñadora gráfica de Rio de Janeiro crea ilustraciones de iconos de la cultura pop como Batman, Warhol o Darth Vader con un estilo fresco y peculiar. En su Facebook  encontrarás su colección de camisetas para ir a la última. ¿No decorarías toda tu casa con estas imágenes?

Mad Mari y sus descaradas ilustraciones pop

Con sólo 21 años Mariana Andrade, aka Mad Mari, es capaz de poner espídico a todo el que observa sus ilustraciones. Esta diseñadora gráfica de Rio de Janeiro

III, 5 - Cosas que nunca sabré hacer. Que nunca sabras hacer tu?

Agustina Guerrero: Diario de una volátil ·cosas que nunca sabré hacer· ja ja sé hacer algunas de esas cosas pero hay días....

En el post de hoy…¡ Mr Wonderful Descargables para todos los gustos! Sé que últimamente estoy escribiendo mucho sobre Mr Wonderful pero es que no puedo evitarlo porque me encantan todos sus d…

Hoy te traigo nada más y nada menos que un completo listado de 100 Mr Wonderful Frases de todo tipo: frases de amor, amistad, positivas, motivadoras, frases de cumpleaños y de bodas. Todas ellas cl…

Superfunnyhouse

Superfunnyhouse

#wattpad #humor

Frases de Mr Wonderful - Hoy empieza todo

“Dicen que hoy científicamente es el día más triste del año, pero tranquilos que esto lo arreglamos en un plisplas.”

Pinterest
Buscar