Explora Comedores, Muebles Recuperados, ¡y mucho más!

<3 everything

Destacaría su elegancia y calidez... su claridad, sus piezas exquisitamente escogidas. Da la sensación de que nada está expuesto sin motivo...

Virlova Style: [Places] Una cafetería de estilo industrial: The Grounds

Los suelos de baldosa hidráulica desprenden un encanto especial, como de estar ante una obra de arte, de otro tiempo. Si escarbamos un poco en la historia de estos suelos, ¿qué encontramos?

(vía Virginine Denny & Alfonso Vallès - www.petrabindel.com)

El diseño de tu espacio cobra vida con plantas que puedan estar en sombra, el acabado de maderas en tus muebles en contraste hacen tu hogar un moderno lugar lleno de inspiración.

© stadshem.se

Inspiradoras imágenes con toques verdes para el fin de semana , desde pequeña ha sido mi color favorito y lo sigue siendo , así que no pued...

las diez cocinas más hermosas

Kitchen. Perfecta por la vitrina vintage lacada en negro, por la combinación de suelo hidráulico y madera, por la mesa alta de trabajo con sillas altas, para que me den conversación mientras cocino, por el amplio ventanal al jardín. Perfecta!

Mesa oval, la mesa ideal para el comedor

Si comer en la cocina es un de las condiciones ineludibles para tener en cuenta en el diseño de tu cocina, cuéntaselo al profesional que realizará el proyecto, no importa el tamaño de la cocina, siempre existe un espacio donde …

Pinterest
Buscar