Pinterest

¡Explora estas ideas y más!

Madura
10 claves para fidelizar clientes (pin por @pablocoraje)
Cómo cuidar a tus clientes con Redes Sociales #infografia
RESERVADO para un cliente. Shabby Chic Arte Original acrílico
Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 9
Tarjetero / Origami de la moneda y carpeta de la tarjeta / tarjeta de visita…
¡ Felicidades!!!!!!  Tienes sólo un descubierto una almohadilla de tiro de wfrancis único.  Cada funda de almohada de wfrancis es cuidadosamente mano para asegurar la más alta calidad del producto que va a durar la prueba del tiempo. Todas nuestras telas son impresas utilizando tecnología de punta para producir un diseño lujoso y nítidas de alta calidad.   ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - COMPRA CON CONFIANZA ★ Nos colocamos detrás de nuestros productos y queremos que esté 100%…
Chaqueta de punto a mano de las mujeres. AL MODELO DE LA ORDEN ============================================= -MUCHOS años de experiencia que hace punto -CIENTOS de clientes satisfechos. -HILADOS DE CALIDAD PREMIUM -EL PEDIDO SE HARÁ EN 3-4 SEMANAS. -CUALQUIER tamaño y cualquier COLOR. (VER FOTOS) -BOTONES PODRÍAN SER DIFERENTE  === ÓRDENES DE ENCARGO SON BIENVENIDAS ===  Si tienes una foto o dibujo del objeto que usted sueña,  Se tejerlo…
Capucha de punto gran tamaño grueso punto por PikaPikaCreative
Primero he hecho este plato de la mantequilla como un encargo para un cliente. Resultó tan hermosa así que he decidido añadir a mi tienda con regularidad. Este plato de mantequilla cerámica de estilo rústico de tierra es ideal para almacenar y servir mantequilla y manteniéndolo fresco y fresco. Hermoso para servir en la mesa durante el desayuno o la cena y grande para almacenar en la nevera. Una gran idea del regalo!  Para conseguir este look suave suave, usar arcilla oscuro y resbalón de…
FOTOGALERÍA: Juan Valdez, Starbucks y Cielito Querido comprenden el desafío y apuestan por el diseño para conquistar a los clientes.
Cachemira de cuello de punto vestido sweater lana por BANDofTAILORS
Aquí está nuestra mesa de comedor de 10-12 plazas Hecho de madera reciclada y 70x70mm acero La parte superior está hecha de madera gruesa de sólidos 2 1/2. El grano y el aspecto de la madera es impresionante. Variará de tabla a tabla, cada tabla se hace para cada cliente Tenemos mucho cuidado para mantener todas las características interesantes de esta madera envejecida Sección de la caja fuerte de acero base robusta y sólida Estas tablas son de un muy alto estándar y grandes mirando. Y ...
Técnico/manicurista cliente organizador por TotallyOrganized
Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 11
How to create content ideas // Aprende a crear contenido en base a tus objetivos en sólo 5 pasos.