Explora Bandejas, Cama, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Jogo de Bandejas Dobráveis para Cama Colours

Jogo de Bandejas Dobráveis para Cama Colours

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro.

Salón con un sofá gris de dos plazas con chaise longue, una mesa con bandeja redonda y un sillón giratorio cubierto con un terciopelo de color beige oscuro. Más

Dormitorio principal con suelo y mobiliario de madera con detalles en azul

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

Manualidades con platos de papel | Aprender manualidades es facilisimo.com

Divertidas manualidades con platos de papel

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro.    Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro. Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Hermosa mano vintage bordado bandeja  flores en un diseño

Hermosa mano vintage bordado bandeja - flores en un diseño oval - usado

Pinterest
Buscar