Explora Instrumentos Musicales ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Resultado de imagen para pianos jirafas y de colas clasicos

El Violin - La música al alcance de todos - Clases, cursos, talleres y actividades musicales - Iniciación a la música clásica - Recursos para profesores y estudiantes. Clases particulares de música

♫

Un rincón acogedor donde encontrar recetas, moda, pensamientos, pinturas, naturaleza y decoración.

MusicArt FORTEPIANO.  Los fortepiano son unos instrumentos musicales de cuerda percutida con teclado, instrumento intermedio entre el clavicordio y el piano del siglo XIX. Según algunos autores, hay que distinguir el fortepiano de su sucesor el piano-forte (piano actual).

MusicArt FORTEPIANO. Los fortepiano son unos instrumentos musicales de cuerda percutida con teclado, instrumento intermedio entre el clavicordio y el piano del siglo XIX. Según algunos autores, hay que distinguir el fortepiano de su sucesor el piano-forte (piano actual).

Pieza de Jacques de Vaucanson, conocido como el nombre de Joueuse de Tympanon, fue construida para la reina María Antonieta en 1772.

Esta autómata fue construida en 1784 por Peter Kintzing y David Roentgen, el ebanista de Luis XVI, para la reina María Antonieta en Versalles.

Flute Sheet Music: All About That Bass

Flute Sheet Music: All About That Bass

“By choosing recovery and risking to be real, we set the healthy boundaries that say, "I am in charge of my recovery and my life, and no one else on this Earth is.”

♪♫♥Piano ♪♫♥.....La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt

My dream piano! Steinways are beautiful

My dream piano! Steinways are beautiful

Pinterest
Buscar