Explora El Estadio, Noche, ¡y mucho más!

En juego correspondiente a la primera fecha de la Liga Postobón I de 2013, el Deportivo Cali de Leonel Álvarez derrotó por 2-1 al Once Caldas de Santiago ‘Sachi’ Escobar, la noche del sábado en el estadio Pascual Guerrero.

En juego correspondiente a la primera fecha de la Liga Postobón I de el Deportivo Cali de Leonel Álvarez derrotó por al Once Caldas de Santiago ‘Sachi’ Escobar, la noche del sábado en el estadio Pascual Guerrero.

deportivo cali | Opiniones de Estadio Deportivo Cali

Para el inicio del primer campeonato, en febrero de el Cali ya debe estar al día con lo prometido a la CVC. Los verdiblancos tienen aval para jugar los cuadrangulares en Palmaseca. La decisión en manos de las directivas.

Visita el Estadio del Deportivo #Cali - Una casa para el fútbol #Palmira

Uno de los estadios de fútbol más modernos del país es el que utiliza el equipo Deportivo Cali ...

Deportivo Cali, otra vez en deuda Los azucareros empataron 0-0 ante el Pasto en el estadio Palmaseca.

Deportivo Cali, otra vez en deuda Los azucareros empataron ante el Pasto en el estadio Palmaseca.

Deportivo Cali sacó petróleo del campo de Alianza Petrolera El partido se disputó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander. En la próxima fecha, los azucareros visitan al Junior en partido a disputarse el miércoles 2 de septiembre-8:10 p.m.- en Barranquilla

El partido se disputó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander. En la próxima fecha, los azucareros visitan al Junior en partido a disputarse el miércoles 2 de p.m.- en Barranquilla

En doblete de partidos amistosos, Deportivo Cali enfrentó al Universitario de Popayán, compromisos disputados en el estadio 'verdiblanco' en Palmaseca. El equipo base empató 1-1, mientras la escuadra alterna ganó 3-2.

En doblete de partidos amistosos, Deportivo Cali enfrentó al Universitario de Popayán, compromisos disputados en el estadio 'verdiblanco' en Palmaseca. El equipo base empató mientras la escuadra alterna ganó

Estadio Deportivo Cali. Cali. Colombia.

Vota el mejor estadio de futbol del mundo (FIFA)

Para votar click en enlace fuente Monumental Antonio Vespucio Liberti. Buenos Aires. Club Atlético River Plate. Argentina. La Bombonera Alberto J....

El gran recaudo del Deportivo Cali en este torneo está en sus partidos como visitante.  El equipo de Leonel Álvarez ha ganado tres juegos a domicilio: 2-1 al Chicó en Tunja, 3-0 al Itagüí en el estadio de Ditaires y el sábado 2-1 al Pasto en la capital nariñense.

El gran recaudo del Deportivo Cali en este torneo está en sus partidos como visitante. El equipo de Leonel Álvarez ha ganado tres juegos a domicilio: al Chicó en Tunja, al Itagüí en el estadio de Ditaires y el sábado al Pasto en la capital nariñense.

Deportivo Cali iguala 0-0 con Once Caldas en los Cuadrangulares El compromiso se disputa en el estadio Pascual Guerrero ante unos 36.000 espectadores.

Con gol de tiro penal de Camacho, Deportivo Cali derrota a Caldas El compromiso se disputa en el estadio Pascual Guerrero ante unos espectadores.

Pinterest
Buscar