Urge Ibero Puebla a autoridades brinden apoyo a refugiados de Haití

Urge Ibero Puebla a autoridades brinden apoyo a refugiados de Haití

42 herramientas online para profesores creativos (II) via @javiersanchezbo http://sco.lt/...

Os gustan las herramientas online, por eso, os dejamos una infografía con 42 herramientas para que vuestras clases sean más creativas.

Técnicas+de+estudio+y+métodos+de+concentración

Hoy retomamos las actividades académicas, y será muy importante enfocarnos en el estudio para lograr nuestros objetivos. Les compartimos un método de estudio para comenzar a poner en práctica en casa.

La mejor colección de slogans honestos de marcas que usamos día a día - Así sí…

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Resumen de resultados de la introducción de la clase invertida en la universidad. #flippedclassroom #claseinvertida #infografia

Infografía interesante donde reconocer los pasos para llevar a cabo una clase invertida. Así el Dr. Mumper nos "demuestra" los beneficios de esta metodología de una manera científica, con datos concretos de su experimento con los alumnos.

Consejos para estudiar menos y aprender más #infografia

Estudio es el desarrollo de aptitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos. El sistema de educación mediante el cual se p...

uk-english-vs-usa-english

Mi clase de ingles es dificil y muy trabajador. En clase, yo muy escribo y leo libros.

Cada mañana tienes dos opciones, continuar durmiendo y seguir soñando o alcanzarte a lograr tus metas. Frase de inspiración. haz lo que amas.

Cada mañana tienes dos opciones, continuar durmiendo y seguir soñando o levantarte y luchar por lo que quieres. Frases de inspiración para iniciar tu negocio.

¡¡Hola chicas!! Hace nada os comentaba en una de las entradas de TENDENCIAS que los collares XL seguían siendo un complemento estrella esta primavera-verano 2014. He decidido hacer otro post de este tema porque muchas de vosotras no sabéis o no tenéis claro que collar comprar o como combinarlo. Os muestro esta infografía de la …

Los collares nunca pasan de moda. Un buen complemento, como lo puede ser un collar, consigue cambiar completamente tu look, y transforma por ejemplo un look de

Pinterest
Buscar