Explora Gremlins, Animales Divertidos Lindos, ¡y mucho más!

felino, Caracal

Me parece que he visto un lindo gatito

Caracal caracal (Caracal caracal, antes conocido como Lynx caracal) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es un felino de tama...

Weed? We ain't seen no weed, dude...WTF??  I am still laughing about this because both of those dogs looked totally wasted :)))))

Tu cara cuando intentas acabar de ver algo en la tele y el te lo impide...

memes de animales - Buscar con Google

Vale que te hayas divorciado y te sientas fatal, pero al menos no hagas que el gato se sienta peor por tener un hambre "canina"¿ o debería decir gatuna?

Letreros, Verdades, Gracioso, Humor De La Danza, Lol Funny, Cosas Divertidas, Jaja, Muy Divertido, Funny Shit

koala

29 Animales Muy Graciosos Que Quedaron Sorprendidos Al Ver Algo

El reino animal está lleno de sorpresas y no sólo es el ser humano el que se sorprende al verlas. Los animales también flipan cuando ven una puesta de sol, las flores en primavera o a una araña comiéndose una mosca como demuestran estas fotos.

"Take your stupid pic but leave me aloneeeeeee!!!" ^^

Seguro que aunque no conocías el término alguno vez has hecho uso de esta práctica. Un Selfie es aquella instantánea que tomas de ti mismo en tu día a día.

cats costumes17

40 Gatos que lucen extremadamente tiernos disfrazados, aunque odien Halloween

Los gatos odian estar disfrazados, salvo algunas extrañas excepciones. Lucen adorables y extremadamente tiernos caracterizados, pero la verdad, sus rostros no dicen otra cosa más que "Maldito humano ¿Por qué me has hecho esto?". Jajaja ¡Los amé!

En el momento justo . -

En el momento justo . -

Son en total 20 fotos, y todas estas fotos son fotos chistosas de gatos o gatitos (mas tierno) que son realmente divertidos. Gatos chistosos, un montón, 20

Pinterest
Buscar