Explora Productos ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Set de rubor – espora

Set de rubor – espora

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al trabajo, universidad o escuela. ¡Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al tra

Set de rubor – espora

Set de rubor – espora

Caducidad de maquillaje

Desde el momento en los abrimos, ¿en cuántos meses caducan el rimmel, el brillo labial, el delineador líquido, etc?

Maquillaje paso a paso con truco: ojos rasgados

Maquillaje paso a paso con truco: ojos rasgados. Como muestra la imagen puedes colocar estos pequeños pedazos de cintas.

Crear looks no es complicado, lo complicado es saber combinarlos. Te dejamos unas ideas.

Crear looks no es complicado, lo complicado es saber combinarlos. Te dejamos unas ideas.♡

Usos del maquillaje #ConTuMarca

¿Qué diferentes usos podemos dar al maquillaje? Bálsamo hidratante Aplicarlo en el centro del párpado para dejarlo más jugoso y encima del pómulo si no tienes iluminador o en los puntos dónde queremos aportar brillo. Usarlo cómo fijador de cejas …

Mostrar detalles para Paleta de Rubores y Bronceadores

Somos la cadena de productos de belleza más grande de México. Descubre la gran variedad de productos profesionales de Cabello, Maquillaje, Uñas y Cuidado de la piel. Sally Beauty

Pinterest
Buscar