¡Explora Sopas, Libros Para Niños y más!

Mi perrito quiere bailar ballet  Un cuento optimista sobre un perrito con una gran personalidad, el amor de la niña por su mascota, y con un bonito mensaje: puedes ser lo que quieras ser, no dejes que otros dicten tus sueños.

Mi perrito quiere bailar ballet Un cuento optimista sobre un perrito con una gran personalidad, el amor de la niña por su mascota, y con un bonito mensaje: puedes ser lo que quieras ser, no dejes que otros dicten tus sueños.

El grúfalo advirtió a su hija de que no debía adentrarse jamás en el bosque, porque, si lo hacía, Gran Ratón Malvado la perseguiría

LEOTECA - Hugo, Iván y Marcos construyen una cabaña, un castillo inexpugnable para el Rey Hugo y sus soldados. Un día de lucha contra dragones y bestias… y luego hacer frente a las criaturas de la noche.  A partir de 2 años.

LEOTECA - Hugo, Iván y Marcos construyen una cabaña, un castillo inexpugnable para el Rey Hugo y sus soldados. Un día de lucha contra dragones y bestias… y luego hacer frente a las criaturas de la noche. A partir de 2 años.

Help Jumbo Escape by Dick Punnett

Help Jumbo Escape by Dick Punnett

Ediciones Jaguar publica en nuestro país “El escondite” del coreano Il Sung Na, un álbum ilustrado para niños a partir de cinco años, que estimula la curiosidad y enseña a contar los números del 1 al 10. Cuando la luz cae en el bosque los animales se reúnen para jugar al escondite. Así, mientras el elefante cuenta hasta 10, todos se ocultan. Luego, el elefante trata de encontrar al resto de animales, pero no sabe dónde está el camaleón.

Cuando la luz cae en el bosque los animales se reúnen para jugar a las escondidas. Así, mientras el elefante cuenta hasta 10 todos se esconden. Luego, el elefante sale en la búsqueda para encontrarlos... pero ¿dónde está el Camaleón ...

Hace poco un amigo me regaló un libro sobre gatos. No he podido determinar exactamente a qué raza pertenece el mío.

AÑOS. Mi gatito es el màs bestia / Gilles Bachellet. Hace poco un amigo me regaló un libro sobre gatos. No he podido determinar exactamente a qué raza pertenece el mío.

Van wie zijn deze billen?

Van wie zijn deze billen?

todos sois mis favoritos

Entradas sobre Todos sois mis favoritos en Cuentos para soñar

Pinterest
Buscar