Explora Les Deseo, Pensamientos Reflexiones, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pensamiento

Todos los días son hermoso aunque tengamos chaparrón hay que dejar pasar y dejar entrar el Sol Mujer_inti

Para unos ojos bellos, busca la bondad en otros; para unos labios hermosos, habla solo palabras gentiles y para tener aplomo, camina con el conocimiento que nunca estas sol@  Queridos Lectores los quiero y les deseo un bonito fin de semana!

Para unos ojos bellos, busca la bondad en otros; para unos labios hermosos, habla sólo palabras gentiles y para tener aplomo, camina con el conocimiento que nunca estas sol@ Queridos Lectores, los quiero y les deseo un bonito fin de semana!

Con Dios siempre se gana comienza tu semana con un corazón dispuesto a vencer... Hebreos 4:2 "Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra por no ir acompañada de fe en los que la oyeron". La palabra de Dios es útil y provechosa para todas las áreas de la vida. Ella nos enseña nos corrige nos forma nos educa nos muestra la voluntad y el deseo del Señor para con nosotros. Pero para que la palabra empiece a actuar requiere…

Un campeón no es aquel que siempre vence!! Sino aquel que a pesar de sus derrotas se levanta y sigue luchando hasta lograrlo!! Excelente inicio de semana.

How to quit a job, question of ages and asked by millions of people like you and me who are not happy with their day job.

Quien apoya al éxito de los demás ya ha asegurado su propio éxito (pineado por

No me juzgues. Nací para ser increíble, no perfecto. Sé tú mismo. El mundo se adaptará. Esperar para el momento correcto...

Sean felices eso es lo que les deseo hoy

Y una vez hecho todo eso, algunas, muchas, de esas cosas varias veces, ¿qué?

Strong Women Quotes (Quotes About Moving On 0183) 2

"Las mujeres fuertes llevan su dolor como daga. No importa cuánto duele, todo lo que ves es la belleza de ella" strong women quotes quote shoes truth girly quotes high heels quotes and sayings image quotes

Pinterest
Buscar