¡Explora Oblea, Guerra De Las Galaxias 3 y más!

Oblea Star Wars 3 - Modecor

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de personajes de Star Wars Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de personajes de Trolls 1. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante y con colores más vivos, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: almidón de maíz, fécula de patata…

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de personajes de Trolls Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ga

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 2. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 2. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oblea Trolls 4 - Modecor

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de personajes de Trolls Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ga

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 4. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 4. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 1. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 1. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 3. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de Pj Masks 3. Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubierta con ganaché, buttercream, glasa... La oblea queda así pegada a la tarta. También puede usarse sobre fondant, pegándola con un poco de pegamento comestible. Para un acabado brillante, usar spray abrillantador (barniz) o gelatina brillo para obleas. Ingredientes: fécula de patata, almidón de maíz, humectante: E422; aromas, agua, cártamo…

Oreos con oblea de flores

Oreos con oblea de flores

Oblea Buscando a Dory 3 - Modecor

Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de personajes de Buscando a Dory Diámetro: 20 cm. Modo de empleo: colocar la oblea sobre la tarta, previamente cubier

Oblea Trolls 3 - Modecor

Caducidad: Julio de Oblea comestible para la decoración de tartas con dibujo de personajes de Trolls Diámetro: 20 cm. Modo de empleo:

Pinterest
Buscar