Explora Interiores, Cuadro, ¡y mucho más!

decoracion-plantas

Cómo elegir un estilo de decoración. Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes sabes cuál es el estilo de decoración que deseas para tu casa. De esta manera garantizarás que todos los elementos conjuguen en a...

Seda y Nacar

me gustan los colores, sobre todo el sillon, la pared rùstica, el arcòn celeste y los cuadros blancos..

Diseñadora de Interiores: Decoración de Interiores: Muros de ladrillos

En casa tenemos una habitación que por el momento está casi vacía, se trata de un espacio pensado para una sala de televisión y eventualmen...

Vintage Chester sofa. Me gusta más con el asiento liso, pero sin almohadones. Es ideal en cuero viejo

Me inspira la belleza de las cosas simples. Mi bebé, mi familia, mi hogar, tu hogar... todos los hogares del mundo y su contenido, desde muebles y pequeños objetos hasta grandes sueños y vivencias cotidianas.

Arte de alcoba | Galería de fotos 4 de 10 | AD

Apartamento bohemio en Nueva York

Naturaleza muerta - AD España, © BELÉN IMAZ. En este apartamento bohemio y mestizo del Village neoyorquino, el interiorista, viajero incurable y experto en arte Rodman Primack vive en una armonía simple que combina trabajo y guarida temporal.

Sofá color chocolate con pinceladas de colores vivos • Vibrant colour touches for a brown sofa

Hoy en trucos decoración... ¿tienes un sofá chocolate, o muebles oscuros, y no sabes cómo decorar la sala o habitación en torno a ellos? mira estos tips.

Espejos Decorativos - Ideas Decoracion con Espejos http://comoorganizarlacasa.com/espejos-decorativos/amp Mirror Decor trends

Espejos Decorativos

Te quiero compartir esta vez las Mejores 50 Ideas para decoración de Salas de estar en color café Chocolate, ya que es un color que nunca va a pasar de moda en cuanto a la decoración de interiores y menos de las salas de estar.

acogedora sala pequeña

Está en una gran solución para que vea la pantalla de frente. Te puedes acostar de uno u otro lado sin problema porque en ambos lados hay respaldo.

Necesitas alguna idea para decorar tu salon y cualquiera que sea el estilo elegido para decorar el salón, una de las máximas es hacer de esta zona de la casa un lugar confortable. No en vano éste es el espacio más indicado para el ocio y el descanso y para pasarlo con familia y amigos.  ¿Cómo conseguir ese espacio de confort?

¿Vives en una casa con ambientes pequeños? Aprende como aprovechar el lugar al máximo con estos consejos.

ideas decorativas, rincones, detalles, soluciones, sueños....en El Tallercito | Aprender manualidades es facilisimo.com

ideas decorativas, rincones, detalles, soluciones, sueños....en El Tallercito

Abrimos sección para compartir imágenes de ambientes decorativos que nos gusten , nos inspiren, nos hagan soñar....

Pinterest
Buscar