Explora Mis Ojos, Quiero, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Un símbolo de sensualidad es tener unos labios carnosos, pero para las mujeres tener ese tipo de labios tiene un gran significado en sus momentos íntimos, debido a que pueden tener más orgasmos. Un estudio realizado por el profesor de psicología en conductas sexuales, Stuart Brody, informó que el tamaño del labio superior de la…

Una mujer que tenga los labios gruesos pero que sean naturales, tiene más posibilidades de tener más orgasmos, debido a un estudio realizado por Stuart Brody.

flequillo recto1

Para un flequillo recto perfecto, alterna el cepillado a la izquierda y a la derecha con el cepillo paddle mientras lo secas con tu secador de pelo a velocidad media y calor bajo.

Nancy Kwan by Vidal Sassoon    http://www.l-vi.com/2012/06/mr-sassoon-persitence-creativity.html

Nancy Kwan by Vidal Sassoon http://www.l-vi.com/2012/06/mr-sassoon-persitence-creativity.html

La sombra de ojos es un cosmético que se aplica en los párpados y debajo de las cejas. Comúnmente se utilizan para darles tonalidades y luz a los ojos.

Tú belleza debe ser reconocida por tus ojos, ya que son la puerta de entrada al corazón. Te proponemos un estilo de maquillaje difuminado para conseguir una mirada atractiva. Disfruta de tu fin de semana ! En Woom, siente la belleza.

Echa un vistazo a la mejor maquillajes mac en las fotos de abajo y obtener ideas!!! BeautyOutlet.co.uk – Kylie Jenner uses MAC soar lip liner with MAC brave lipstick.

maquillajes mac mejores equipos

Echa un vistazo a la mejor maquillaje ojos marrones en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Descubre los colores que mejor te sientan y los trucos que dan brillo a tu mirada con estos consejos de maquillaje para ojos marrones.

Dale un toque de brillo a tus copas o botellas para un brindis de lujo

DIY ideas para tu boda - ¡descubre las mejores aquí!

Las mejores DIY ideas para decorar tu boda, las encontrarás aquí, Sencillas y originales a la vez que muy económicas. ¿Qué más se puede pedir?.¡Descúbrelas!

Pinterest
Buscar