Explora Trajes Verde Menta, Alexa Chung, ¡y mucho más!

It

Trajes Verde Menta, Alexa Chung, 10 2013, Medias De Nylon, Tendencias De La Moda, Blogs De Moda, Leigh Lezark, Inspiración Estilo, La Amo

me gusta este estilo de vestido-capa!

Buenos días! estamos terminando la temporada de BBC y el tiempo parece que poco a poco es más fresquito. Compraste tu estilismo pensando en el calor que nos

#OpiumMar #OpiumMarBarcelona #YouBarcelona #Fiesta #Noche #Barcelona #Fashion #Night

#OpiumMar #OpiumMarBarcelona #YouBarcelona #Fiesta #Noche #Barcelona #Fashion #Night

comodo natural

En cuestiones de estilo, todo el mundo tiene un antes y un después. El caso de Alexa Chung, la 'it girl' británica por excelencia, no es una excepción. Analizamos la evolución de su imagen desde sus comienzos hasta la actualidad.

Alexa Chung: 100 mejores looks http://stylelovely.com/galeria/alexa-chung-100-mejores-looks/

Combínalo con chaqueta oversize a la cintura y tus zapatillas favoritas. Imprescindible: un bolso tote mini.

La minifalda trapecio y abotonada

La minifalda trapecio y abotonada - TELVA.COM

Michelle Jenner nos 'atrapa' esta semana con su look en la presentación de la última película a la que pone voz, 'Atrapa la bandera'. Los street style de Alexa Chung, Alessandra Ambrosio o Vanessa...

Los bolsos iconos de las firmas de moda: Alexa Chung con el Alexa de Mulberry

26 bolsos icono

Maestra del ‘preppy style’, esta británica llega para imponer su reinado estilístico bajo tres premisas: repetir look no es pecado, la sencillez es el nuevo exceso y la indie nace, no se hace.

el ABC del estilo de Alexa Chung: jersey o suéter

El ABC de Alexa

Londres es estos días la capital de la moda, y las 'celebs' no se lo quieren perder. Modelos, presentadoras, cantantes... descubre quien ocupa las primeras filas en los desfiles de London Fashion Week.

Alexa Chung  La it girl, durante la fashion week de Londres, con abrigo de estampado de leopardo y salones con pulsera, de Burberry.

Alexa Chung La it girl, durante la fashion week de Londres, con abrigo de estampado de leopardo y salones con pulsera, de Burberry.

Pinterest
Buscar