Explora Chicle, Galletas Decoradas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Postreadicción: Galletas decoradas, cupcakes y cakepops: Helado de chicle con Thermomix

Postreadicción: Galletas decoradas, cupcakes y cakepops: Helado de chicle con Thermomix

CUPCAKES DE AVENA Bienesta:

Receta par a preparar magdalenas de avena, con ingredientes mucho más saludables que las tradicionales.

cheesecake-lima-tarta-queso-pecados-reposteria

Cheesecake de lima

Pecados de Reposteria - Hecho por personas golosas para personas golosas.

Helado de vino tinto sin huevo, con lecitina de soja.

Te ofrecemos en este apartado postres y dulces cremosos. suaves y delicados, en formato individual para comer con cuchara. Postres en vaso o copas, mini pastelitos, cremas dulces etc. Con fotografias del plato final y presentación.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Las empanadas se pueden sellar con un tenedor

Como preparar la masa para empanadas de horno

Receta fácil para preparar la masa para empanadas de horno. Esta receta de masa casera de empanadas incluye fotos paso a paso.

Helado del Monstruo de las Galletas (sin heladera)

Manzana&Canela: Helado del Monstruo de las Galletas (sin heladera)...

magnun-helado-casero-pecados-reposteria

Helado Magnum casero

Prepara en casa tus propia versión de los helados Magnum. Receta paso a paso, con trucos y consejos sobre la elaboración y presentación.

Este caluroso verano consiéntete con este cremoso y delicioso helado con intenso sabor a café y un toque de caramelo. Ponlo en conos de helado o acompaña con galletitas, ¡seguro te encantará!

Helado de Caramelo con Café Casero

Este caluroso verano consiéntete con este cremoso y delicioso helado con intenso sabor a café y un toque de caramelo. Ponlo en conos de helado o acompaña con galletitas, ¡seguro te encantará! Más

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Pinterest
Buscar