Pinterest

Explora Fotografía, Novias, ¡y mucho más!

Set your camera to iso 400, the f/stop to 5.6 Do a 4 to 5 second exposure while having your subjects move the sparklers. So neat!

Seguramente ya habréis visto estas imágenes en las que la pareja aparece rodeada de un halo de chispas o dibuja un corazón o una palabra. Son unas imágenes

Light It Right

Acción para photoshop, cualquier versión ya que no usa plugins. Limpia los dientes de tus fotografías de retratos. Action for photoshop, any version that d

Photography tutorial Diafragma instelling fotografie!

Aprende los conocimientos básicos que influyen en una toma fotográfica y sácale el mejor provecho tu cámara digital en nuestro CURSO DE FOTOGRAFÍA...

I don't even care about pictures of me. I want pictures like these!

Una foto de la cara del novio cuando ve a la novia por primera vez

BBQ al más puro estilo texano: Ideas e inspiración para dar un nuevo look a las barbacoas de verano y hacer de ellas una autentica american party!

Love thw ideabof drink dospemser on a tree trunk to raisenit upboff the table. BBQ al más puro estilo texano: Ideas e inspiración para dar un nuevo look a las barbacoas de verano y hacer de ellas una autentica american party!

De danh

El capturar ese momento tan especial llego de alegría ese momento que cambiara tu vida.

ejemplos Save the Date

Descubre qué es el Save the Date y cómo puede ayudarte para tu boda. Te enseñamos como hacer un Save the Date divertido y original!

Ilumina tu boda con bengalas | Fuxia Atelier

Inspiración e ideas para bodas de noche, iluminar y decorar con bengalas y velas para crear momentos y recuerdos mágicos y fotografías muy originales y divertidas. Las bengalas con el complemento de boda ideal low-cost para una celebración económica.

Decoración en tonos lilas

Púrpura Ropa blanca, pequeña copa de vino en forma votivas y púrpura flores? Haga clic a través de enlace.

Funny (learn how to cook! ) ;)

El: Prometo decirle todos los dias que es hermosa(porque lo es) Ella: Prometo que aprenderé a Cocinar