Explora Bizcocho, Bodas, ¡y mucho más!

bizcocho de chocolate tipo-bodas-diferente

Bizcocho de chocolate recetas sencillas con gran sabor.Diferentes formas sencillas de preparar bizcochos de chocolate en casa.

La Tarta Mousse de Chocolate no se parece a las demás. Resulta muy esponjosa, lo que le aporta una ligereza y una cremosidad que la hacen inconfundible. Sabe, además, buenísima, por lo que daremos por bien invertido el tiempo que hemos pasado cocinándola. Ingredientes para la Tarta Mousse de Chocolate 100 gr. de chocolate negro ...

La Tarta Mousse de Chocolate no se parece a las demás. Resulta muy esponjosa, lo que le aporta u...

Me Encanta el Chocolate: SENCILLO PASTEL DE CHOCOLATE (RECETA BÁSICA)

En esta oportunidad, te traemos un sencillo pastel de chocolate de fácil preparación y muy económico (receta básica de Repostería...

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez. Seguro que recordáis el pastel blanco (white cake), esa tarta... Read More »

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.

Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Postres caseros fáciles y rápidos saludables

Brownie de marihuana, una receta sencilla para hacernos una "divertida" merienda, con la que si no nos pasamos nos reiremos bastante haciéndola y después.

Tarta mousse de dulce de leche con cobertura de chocolate crocante

Tarta mousse de dulce de leche con cobertura de chocolate crocante

Ingredientes: Para la mouse de dulce de leche: de nata para montar de dulce de leche 4 hojas de gelatina Para la cobertura: de nata para montar de agua fría de azúcar de cacao en polvo 4 hojas de gelatina En primer lugar, dejamos en remojo las 4 hojas…

LA COCINA DE BABEL: Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

video-receta-tarta-chocolate-1

Vídeo-receta en un minuto: Tarta de chocolate

video-receta-tarta-chocolate-1

Pinterest
Buscar