¡Explora Cocinas, Cocina Comedor y más!

216172850834206243_3qFcCFMO_f

El color dorado en decoración hay que saber introducirlo con sutileza, para que el espacio no quede recargado, ya que es un color de carácter fuerte, q...

Una vitrina para mi comedor | Decorar tu casa es facilisimo.com

ESO LO QUIERO YO... UNA VITRINA PARA MI COMEDOR

Yo siempre he tenido un lado mari, sobre todo cuando me da por ordenar los armarios... una vez que has sacado la ropa y la has vuelto a meter dobladita quedan

cocinas con paredes de pizarra

Cocinas decoradas con paredes de pizarra

¿Buscas la funcionalidad en tu cocina? Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás tener una cocina práctica. El resultado será tiempo ganado para poder dedicarlo a las cosas que más te gustan.

La madera natural en decoración | Visioninteriorista.com

La madera es un material noble y resistente. Tradicionalmente se asocia más a la estructura de la vivienda que al diseño interior. Sin embargo, la madera se puede colocar en cualquier estancia de la casa, tanto en suelos como en revestimientos.

Industrial Kitchen

cocina, estilo industrial, muebles color negro, encimera y suelo microcemento, hormigón visto

White & wood

La arquitecta técnica Marie-Laure Helmkampf ha realizado un magnífico trabajo en este antiguo molino de aceite situado en Nimes. El resultado es una magnífica casa de campo tipo loft con un ambiente moderno y depurado. Decoración de casas e interiores.

Azulejos y repisas vidrio

Azulejos y repisas vidrio

cocina

¿Quieres conocer una pintura diferente? Las populares aplicaciones del chalk paint, revolucionaron el mundo de la decoración ¿Quieres saber un poco más?

Cocinas acero inox 5

Acero inoxidable en la cocina, una tendencia duradera

Si queremos dar un aire profesional o industrial a nuestra cocina, el acero inoxidable es un material imprescindible para ello.

Para quem tem cozinhas realmente minúsculas

Anthony D'Argenzio's small space makeover. Click through to see the impressive before after photos! no es que me guste mucho pero si por la idea de los armarios oscuros abajo, como en Vilobí

Pinterest
Buscar