Explora Despensa, Cocina, ¡y mucho más!

Fruits, Meats and Cheeses station. Now all you need is wine and Champagne!!!

Mi bufé mirará como este. Tiene mucha fruta y carne porque me gusta fruta mucha.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Pasta al agua by Raquel Carmona

Una receta perfecta para el buen tiempo, una ensalada de pasta fría muy sencilla de preparar y con muy pocas caloría. Te quedará espectacular!!!

Mi dulce tentación: Trufas de Avena y Cacao

El ingrediente estrella del mes de Enero, para la receta de Petit-On es la avena, elegido por Elena . Me gusta que haya escogido este porq...

Grilled Eggplant Roll-Ups with Ricotta Pesto | I haven't found much that's better than grilled eggplant.

Hoy os quiero contar unas ideas saludables para hacer recetas de wraps vegetarianos. Libres de carne y llenos de sabor, una gran cantidad de posibilidades, ¿probamos?

Dog lovers rejoice! There are the cutest cupcakes decorated to look like a pug, pomeranian, golden retriever, labradoodle, poodle and a shih tzu!

Dog lovers rejoice! There are the cutest cupcakes decorated to look like a pug, pomeranian, golden retriever, labradoodle, poodle and a shih tzu!

Watermelon rice crispy treat

Recetas divertidas con arroz inflado

Llegó el verano... Nada mejor que organizar actividades infantiles al aire libre, ya sean juegos o paseos e incluso, picnics. ¿Por qué no? Los peques se la

Pinterest
Buscar