Explora La Biblioteca, Libro, ¡y mucho más!

¡¡¡PRIMICIA!!!  Después de 5 años, el 17 de noviembre, llegará a las librerías "El laberinto de los espíritus", la nueva y esperadísima novela de Carlos Ruiz Zafón. El desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados. ¡¡YA PUEDES RESERVARLO!! http://www.casadellibro.com/libro-el-laberinto-de-los-espiritus/9788408163381/3102211?utm_source=Facebookinterno&utm_medium=socialAds&utm_campaign=27558

¡¡¡PRIMICIA!!! Después de 5 años, el 17 de noviembre, llegará a las librerías "El laberinto de los espíritus", la nueva y esperadísima novela de Carlos Ruiz Zafón. El desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados. ¡¡YA PUEDES RESERVARLO!!

Un libro para los que quieren conocer a algunos de los pintores más importantes del mundo (Leonardo da Vinci, Velázquez, Goya, Van Gogh, Picasso, Miró...), y en el que encontrarán datos muy curiosos sobre ellos.Además, en cada doble página hay escondidos seis objetos para descubrir, y también habrá que encontrar al pintor escondido en su propio dibujo.

Un libro para los que quieren conocer a algunos de los pintores más importantes…

El ‘BUIT-VACIO’ libro de Anna Llenas editado por Barbara Fiore

Educar las emociones con cuentos sobre las emociones para educar a un niño emocionalmente fuerte. Herramientas para educadores y trabajar las emociones.

Almacenaje en habitaciones infantiles: estanterías y repisas #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Obras de teatro para niños y niñas – Titerenet

El 9 de enero pasado comenzamos a publicar guiones de teatro de corta duración dedicados a maestr aficionados y estudiantes. La acogida nos ha llenado

Un álbum de 42 páginas, donde Dalí nos explica su vida y su obra. Este original pintor catalán nos abre los "cajones" de su universo desbordante de imaginación. Nos desvela sus pasiones, sus excentricidades y locuras tan divertidas… y nos sorprende con su poder creativo. Nos presenta a Gala, su compañera, con la que vive en Portlligat y con la que comparte éxito y fortuna viajando de continente en continente. Y para acabar nos abre las puertas de su templo : el Teatro-Museo de Figueras.

GISBERT, MONTSE. Salvador Dalí, píntame un sueño (J 75 DAL gis) Salvador Dalí fue un genio. Un excéntrico genio con fama de loco, que hizo del surrealismo su estilo y creaba cuadros y objetos extrañísimos, pero a la vez divertida.

los especieros Bevkam, de IKEA como baldas infantiles.

¿Buscas ideas Ikea DIY para personalizar tus muebles favoritos? No es la primera vez que hablamos aquí de tunear muebles Ikea, y es que el hecho de que sean

Un verano puede cambiar tu vida de una forma que ni te imaginas.

Aprovechando que es sábado y tengo tiempo voy a ponerme al día con las novedades de junio que ya voy con mucho retraso 😉 Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser unaLeer Mas ...

Pintores famosos: Van Gogh para niños. Vídeos, dibujos para colorear, canciones, ideas para carnaval...

Os dejamos aquí una canción que estos días están cantando en las clases de Infantil. Así podréis cantar todos juntos. La música es la de la canción de "En el auto de papá" (de los payasos)

Pinterest
Buscar