Explora Bellas Frases, Frases De Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

No permitas q las limitudes de otros, te hagan llegar a la cima, se tu mismo. tus necesidades te llevarán arriba. Logres lo que logres! Se el mejor, luego ayuda al que viene atras.

En mi opinión, la superación es algo que se debe poner práctica diario, ya que conforme pasan los días nuevos obstáculos se te presentan, los cuales debes buscar la mejor manera de superar.

Como quisiéramos que fuera más sencillo no? Pero hay cosas que no podemos controlar tener que vivir con ellas es la lucha constante de muchos días, pero la batalla la ganaras cuando aprendas a vivir con esa parte vizarra de ti misma, cuando asumes el control como si domaras ese sentimiento que te envuelve, puedes hacerlo por que eres más fuerte que tus miedos...sólo que no lo has descubierto, no hablo solo de estar juntos, por que comingo o sin mi tu puedes hacerlo, jamás te rindas! Domina…

Que bonito pensamiento. A veces he querido encontrar en los pensamientos, palabras q curen las heridas de mi alma. Como quisiera q todo realmente fuera tan sencillo como un reclamo por situaciones que ni son reales. Si, tienes razon de pensar que soy capa

Poema "No te rindas" de Mario Benedetti. Citas de amor para una dedicatoria de San Valentín perfecta.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Que bueno q aproveches el tiempo, ya es hora de vivir feliz , si quieres te doy la receta  Es muy fácil. Ser amada por todos y estar saludable

La felicidad no está en intentar ser como los demás para que nos acepten o admiren. La felicidad está en ser nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras alegrías y tristezas, con nuestros triunfos y nuestras derrotas… ¡Se tú mismo!

así es es muy duro q no te se endurezca   el.corazón

así es es muy duro q no te se endurezca el.corazón

Lo reitero una y otra vez me gusta la gente q es transparente, sincera, sencilla....la gente REAL!

Ojala mas gente sincera cada dia. Personas de verdad y menos pose vacia, de apariencia y television. Libremente imperfect y medio rot ;)

Hay amores que sólo pueden vivir en tu corazón, no en tu vida.

probablemente no salga nunca de mi corazon, pero q se quede ahi y como una memoria, y no lastime mas

Pinterest
Buscar