Explora Conseguir, Contra, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Richard Nixon se inclina ante John F. Kennedy durante un debate entre los dos por las presidenciales de 1960. Perdió contra él, pero cuando volvió a conseguir la candidatura republicana y ganó las elecciones, las cosas no le fueron mucho mejor.

Richard Nixon se inclina ante John F. Kennedy durante un debate entre los dos por las presidenciales de Perdió contra él, pero cuando volvió a conseguir la candidatura republicana y ganó las elecciones, las cosas no le fueron mucho mejor.

Crean un generador eléctrico que produce hasta 6 horas de electricidad por litro de orina

La Corte Constitucional turca dice que la prohibición de usar Twitter viola la libertad de expresión

Cuatro adolescentes descubrieron una manera de utilizar un litro de orina como combustible para obtener seis horas de electricidad de su generador. Duro-Aina Adebola, Akindele Abiola, y Faleke Oluw…

Marie Curie.  Física francesa.  Pionera en el campo de la radiactividad, fue, entre otros méritos, la primera persona en recibir dos Premios Nobel, la única persona en haber recibido dos Premios Nobel en distintas especialidades, Física y Química, y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.

- biografía resumida, corta, vida; el quién, cómo, cuándo y dónde de Marie Curie . Marie Curie Marja Sklodowska Física francesa Nació el 7 de noviembre de 1867 en Varsovia (Polonia).Fue la última de los cinco hijos de los maestros

Sonrisa. 1964. La foto es reveladora de la ínsita alegría de una personalidad optimista, emprendedora y positiva. Foto ROGELIO ANDRÉS TORRES

Selección de imágenes del libro "Che en la Revolución cubana: publicado en 1997 en La Habana, por la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado

Irena Sendler got permission to work in the Warsaw Ghetto as a plumber. She courageously smuggled babies in her tool box and carried larger children in her sack. She also trained her dog to bark when the Nazi soldiers were near, which muffled the sounds of the crying children. She helped save more than 2,500 children & was eventually caught & tortured. Sendler was nominated for the Nobel Peace Prize along with Al Gore, who won for his presentation on global warming...but she is a HERO!

Irena Sendler es uno de esos nombres que merecen ser cuidados por la historia. Una mujer valiente que dio su vida por los niños del Gueto de Varsovia.

Fidel Castro en la Sierra Maestra en 1958, junto al fallecido comandante Juan Almeida Bosque (fuente).

Fidel Castro en la Sierra Maestra en junto al fallecido comandante Juan Almeida Bosque (fuente).

Intrinseco y expectorante: Helmuth Hübener: El opositor más joven ejecutado por el nazismo

Intrinseco y expectorante: Helmuth Hübener: El opositor más joven ejecutado por el nazismo

Pinterest
Buscar