Explora Manualidades, Casa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vintage lamp

Una muestra de ecodiseño de lámparas hechas con materiales reciclados y recuperados como tuberías, diapositivas, radiografías, etc, decorativas y ecológicas

lamparas de jaula - vintage

La decoración industrial está arrasando en los últimos años. Inspírate con los Lofts más hermosos de Nueva York y saca las mejores ideas para tu hogar.

reciclar-objetos-cocina-16

32 ideas para reciclar tus utensilios de cocina y convertirlos en originales objetos de decoración

Todos tenemos en casa algunas antigüedades de cocina de nuestras abuelas o utensilios viejos que pueden ser reutilizados ingeniosamente. Con tu imaginación puedes cambiar eso y hacer algo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Un flexo que no es un flexo pero que parece un flexo.

Decofilia te muestra más de 30 ejemplos de flexos para decorar la mesa de trabajo. Un elemento que además de iluminar puede ayudarte a decorar el despacho.

Recicleando: Blogs con ideas para reciclar III

Hola chicas,soy una fanática del reciclado,me parece una forma fantástica de decorar nuestras casas y al mismo tiempo dar un segundo uso ha algo que creíamos de

myvenetianmask

Tengo una debilidad por las cosas bellas. ¿Se nota mi amor por las máscaras? (P.S.: None of these pictures are mine)

diy Awesome Desk Lamp Hmmm endless possibilities with this idea. You could paint…

Lámparas que toda adolescente deberia tener en su habitaciòn

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

Loooove it. Need to make when there is nothing to do...especially since the bottles start flowering when it gets warm out

Una recopilación de 19 ideas para que puedas hacer tú mismo lámparas recicladas. Fáciles, elegantes, rústicas, de todos los estilos decorativos que te imagines. Renová tu hogar, reciclá y reutilizá en la semana del reciclaje.

Pinterest
Buscar