Explora Cosas Buenas, Gratitud, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sabes? No hay NADIE como tú... Eres una persona única llena de cualidades y cosas buenas. Incluso esos aspectos de ti que no te gustan tanto te hacen ser una persona única también.  Date cuenta de lo especial que eres y saca lo mejor de ti.  http://ift.tt/1n71PmC  #virusdlafelicidad #frase #buenosdias #amistad #amor #gratitud

Sabes? No hay NADIE como tú... Eres una persona única llena de cualidades y cosas buenas. Incluso esos aspectos de ti que no te gustan tanto te hacen ser una persona única también. Date cuenta de lo especial que eres y saca lo mejor de ti. http://ift.tt/1n71PmC #virusdlafelicidad #frase #buenosdias #amistad #amor #gratitud

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva:

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

Madame de Rosa #frase #amor

hagan de cuenta que LITERAL me puse asi cuando conoci a mi esposito Más

Siempre

Mi amor no estas sólo Dios esta con tigo y después estoy yo te quiero mucho y sabes que siempre puedes contar con migo para lo que sea mientras Dios me lo permita estaré a tu lado gracias te quiero mucho no lo olvides buenas noches que Dios bendiga

Por mucho que duela...

See 456 photos and 14 tips from 6077 visitors to Texcoco. "Un breve paseo por el jardín, un vistazo a la Catedral y admirar la Casa de Cultura en un..."

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Las Frases de Amor mas Lindas para Enamorar ¡A Soñar un Poco!

imágenes con frases

imágenes con frases

Familia

Mi familia es lo principal para mí. Nuestro amor es incondicional. Somos uno. Mi prosperidad es la prosperidad de todos ellos. Mi felicidad es la felicidad de todos ellos. Somos muchos. Somos una potencia creadora de belleza, armonía y abundancia.

Mi amiga Graciela!!!!

Mi abuela se espanta al escuchar la palabra sexo, quizá es por que hizo a mis doce tíos, con azúcar, flores y muchos colores.

imágenes con frases

imágenes con frases

Pinterest
Buscar