Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Cómo decorar un recibidor pequeño

Cómo decorar un recibidor pequeño

para remodelar el cuarto proximamente

7 Storage Ideas Worth Considering

Tips para decorar una casa pequeña. Te presentamos los tips para decorar una casa pequena y sacarle mucho provecho a los espacios limitados.

instax mini 8 fujifilm #instaxday Instax Day madrid blog bodas cámara fotos // Libro de firmas junto a washi tapes, sellos y una cámara de fotos instantánea para poner las fotos en el libro al momento y decorarlo

Porque conocemos tu sueño cuando imaginas tu fiesta de Porque queremos guiarte para organizarlo y hacer que sea un día inolvidable en tu vida.

A great tip for the #home. Consider the pillow patterns and placement on your sofa. Remember when redesigning your living room or media room.

Decorar un sofá colocando cojines no es tan sencillo como parece, lo mejor es seguir un patrón de trabajo para ir viendo la evolución de los cambios hasta llegar a nuestro objetivo.

Asiento de ventana...linda idea

Optimiza los espacios de tu casa con una banquita como esta que a su vez puede ser usada como organizador. Para pegar las tablas usa Resistol 850 Profesional

decoración en salones pequeños

El espacio es uno de los inconvenientes con los que cuentan muchos hogares. No siempre vivimos en esas casas que podemos ver por internet o en la televisión. La realidad es otra y de ahí que el espacio, también. Aunque no hay que desesperarse porque segur

¿Cómo sectorizar monoambientes y deptos de pocos metros cuadrados? Divisor con vidrio: otra forma de aportar privacidad a la cama sin restar luz.

10 ideas para dividir tu monoambiente

¿Cómo sectorizar monoambientes y deptos de pocos metros cuadrados? Divisor con vidrio: otra forma de aportar privacidad a la cama sin restar luz.

Pinterest
Buscar