Explora Forma De, Brujas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Castillo Nido de Golondrina, Crimea, Ucrania. | pinned by www.wfpcc.com

Castillo Nido de Golondrina- Es un castillo decorativo cerca de yalta,en la península de crimea actualmente en Rusia,Fue construido en 1911 y 1921 de 40 metros de altura,diseño neo gótico,constituye una de las principales atracciones turísticas.

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

Encuentra más inspiración para tus escapadas en www.escapadarural.com

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

El mundo íntimo de Teresa Freitas (Yosfot blog)

El mundo íntimo de Teresa Freitas

Tratar de ir un poco más allá, y ya no hablamos de capturar lugares o momentos lejanos o poco comunes, si no de intentar llegar a los espacio más lejanos e inaccesibles de nuestra imaginación y pla…

La Playa de Torimbia es una de las más bellas de Asturias y una de las más alabadas por los naturistas que viajan al Norte. Se encuentra en un paraje idílico presidido por acantilados al que se puede acceder desde la pequeña localidad de Niembro. Su arena es dorada y su disposición en forma de concha permite disfrutar de la Naturaleza en estado puro.

La Playa de Torimbia es una de las más bellas de Asturias y una de las más alabadas por los naturistas que viajan al Norte. Se encuentra en un paraje idílico presidido por acantilados al que se puede acceder desde la pequeña localidad de Niembro. Su arena

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las mejores zonas de baño de Guadalajara

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este peq

Consejos para viajar barato por Europa

Muchas personas hablan de lo que realmente es el amor propio, pero pocas saben como conseguirlo. Estas son 30 maneras de aprender a amarte a ti misma y ser feliz

Chimiachas, Sierra de Guara.- Huesca

El barranco del río Vero , en Sierra de Guara, es uno de los grandes clásicos de la zona. Realizarlo entero, supone encontrarse en aceptable forma física Más

Pinterest
Buscar