Explora Fruta, Postres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Pudin micro de chocolate y fruta

Descubre todas las recetas de Nestlé Cocina, aprende a prepararlas tú mismo paso a paso y disfruta cocinando. Nestlé Cocina, menús equilibrados.

Batidos de frutas - - -> http://tipsalud.com

2 plátanos, 2 peras, 2 melocotones o cualquier fruta al gusto – 200 ml de leche – 200 ml de nata (para aligerarlo podemos usar más leche) – 1 cucharada de ...

Fuentes y brochetas de frutas (6)

Ideas para preparar fuentes y brochetas de frutas para los más peques de la casa Crea una fuente de fruta para tu próxima fiesta o evento para que tus invitados quieran volver por más. Usa frutas frescas de buena calidad...

Brochetas+de+fruta,+super+original

Brochetas de fruta, super original

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para una fiesta Hawaiana. ¡¡Es muy divertida y fácil de hacer!! Sorprende a los invitados con nuestros tips.

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Este fin de semana sorprende a tu familia con un #PastelDeSandía, una idea saludable y muy deliciosa. #PostresSaludables

Pastel de Sandía

¡Este verano haz un delicioso y refrescante pastel de sandía ya sea para alguna reunión o simplemente compartir con tus seres queridos un día cualquiera!

Pudín de Chía para el desayuno #saludable #estudiantes #umayor

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

un buen desayuno favorece una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día con una composición equilibrada.

Aperitivos para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños

Muy facil de hacer , con mucha fruta y un poco de jamón , ideal para los más peques y para las personas que queremos mantenernos en forma

Brochetas de frutas. Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/10059-brochetas-de-frutas

Brochetas de frutas para niños

¿Tienes ganas de comer algo rico? Pues te traigo esta deliciosa receta para que te des un gustico aunque sea una vez por semana ¿A quien le hace daño? ¡Seguro que vas a prepararlas!

Pinterest
Buscar