universo tumblr frases de amor - Buscar con Google

Pues entonces, merezco morir...Sí..ese es mi sueño. El que siempre quise, y deseo.

Te damos las mejores frases que debes leer antes de dormir.

Cada día de tu vida es un aprendizaje, es por eso que hoy te compartimos una gran selección de pensamientos de reflexión para cada día.

Resultado de imagen para millonarias

Definitivo, jamás he comprado ni compraré o me comprarán, soy del tipo conquistar, no manipular, soy afortunada.🌸🌸🌸🌸

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

"Ser, más que tener"... @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

Ser, más que tener…

No se trataba de rabia ni resentimiento mucho menos de odio. Lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.

decora y adora: comedor de diario

Decoración hecha por ti. Restauración, detalles e ideas sencillas de Alcanzar

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de ti.

Te quiero pero me amo. Que ésta sea una premisa antes de estar con otra persona, cuidarse primero para que en equilibrio, respeto y armonía fundamentemos relaciones positivas y de crecimiento personal. No te quedes vacío por entregarlo todo. Enamórate de

Nos queremos un monton.

Efesios Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.♔

Pinterest
Buscar